Games Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Games Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Games Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+3
deat
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionGames Kotla - Página 3 EmptyGames Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primer game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Magos vs me.. FF vs FF. Petardos en 3era para evitar el Boom de mago.

:pat: :spñ: vs :dut:

Segundo game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chimarrurts vs me. :fra: vs :dut: Push arcaico vs BO de 3 banks + combo skirms y huss.

🆕

Tercer game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guillenils vs me. Un game nefasto porque no se podía jugar realmente, pero igual lo intentamos. Demasiado lagg. Turtle vs push arcaico.
:indo:
:bri: vs :ger:

Cuarto game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chimarruts vs me. :fra: vs :ger: BO paralelo de raid lame. Pero hice mayor cantidad de vills.
:yuc:

Quinto game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mago vs me. :spñ: vs :ger: Rush lame versus defensiva xbows + pikas. Los envios de recursos de mago (700 food y 700 gold) para mantener el spam hicieron diferencia.

Todos fueron buenos games. Los jugué entre ayer y antier. Saludos pss..

descriptionGames Kotla - Página 3 EmptyRe: Games Kotla

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Primer game: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Magos vs me.. FF vs FF. Petardos en 3era para evitar el Boom de mago.

:pat: :spñ: vs :dut:

Estaba tratando de analizar la partida, y pues me saltó la siguiente duda. Estando ambos en paridad de fuerza militar (para mi) que fue lo que llevó a kotla a lograr destruir ambos TC del centro del mapa. Se que los explosivos fueron el factor, pero para poder llevar a cabo el plan en esa parte de la partida tuvo antes que eliminar la caballeria del mago. Fue la micro? o fue la elección de unidades o que fue? .

Para el que me quiera comentar, pero ojala los dos players de la batalla pudieran ayudar a aclararme las ideas.

Saludos y gracias.

PD: Kotla ya te agregué a GR.

more_horiz
@adrius es fácil. Los petardos fueron carnada para los huss y los elimine. El intentó defender los TC de los petardos con huss y dragones, dándome oportunidad de eliminar una buena cantidad de army. Llegaran o no llegaran a destruir el TC , cumplirán doble funcion: debilitar o destruir el TC y distraer. xD

more_horiz
wow, últimamente he estado viendo muchas rec´s y no habia visto tal uso de petardos, (que me parecen muy buenos; 1600 asedio @@). Voy a ver la segunda partida y si sale algo pues me paso por aqui para seguir comentado.

Es muy bueno que pongas el tema táctico como descripción del juego, debería ser esto una plantilla para publicar rec´s por parte de todos ya que facilita buscar partidas con caracteristicas mas especificas, a los que nos gusta ver rec´s para aprender.

saludos

more_horiz
Buenos juegos kotla se ve que mejorases pero tal vez te faltan unos años para retar al master :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: