Recuerdo del primer mensaje :
Hola, creo que ya hay gente que saben de esto, más sin embargo lo publico.
En LynX estamos organizando un torneo de 1v1, es abierto, cualquiera que tenga las %$"$ para jugar puede participar.
Linze es el coordinador, más sin embargo si no lo encuentran a él me avisan a mí, ya que él esta sin internet.
Bueno aquí les dejo es silabus y el link para que se inscriban.
Link:http://lynxclan.foro-activo.mx/t911-convocatoria-del-torneo-apocalipsis-1vs1#8598
Que tal compadres y publico aficionado al clan LyNx
Hoy 28 de septiembre del 2012 queda oficialmente abierto el torneo Apocalipsis 1 vs 1
Operacion y Modalidad del juego
MODALIDAD: 1 vs 1
VERSIÓN: TAD 1.03
TIPO DE MAPA: MAPAS STANDAR
MODALIDAD: SUPREMACÍA
VICTORIA: AL MEJOR DE 3 <--> BOF 3 jugando con diferentes civilizaciones por oponente enfrentado. Jugando como máximo 3 juegos por cada encuentro
Para la participación se deberá dejar registro con la siguiente información
Nickname:
Id_gameranger:
Ciudad y uso horario:
Lema de batalla(opcional):
Fecha de cierre para las inscripciones: Domingo 30 de septiembre
Posterior al registro se elaborara el mapa de encuentros entre los participantes y su publicacion estara en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos los encuentros se graban y se suben en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sus dudas favor enviarmelas por mp y dejar este post solo para inscripciones
Hola, creo que ya hay gente que saben de esto, más sin embargo lo publico.
En LynX estamos organizando un torneo de 1v1, es abierto, cualquiera que tenga las %$"$ para jugar puede participar.
Linze es el coordinador, más sin embargo si no lo encuentran a él me avisan a mí, ya que él esta sin internet.
Bueno aquí les dejo es silabus y el link para que se inscriban.
Link:http://lynxclan.foro-activo.mx/t911-convocatoria-del-torneo-apocalipsis-1vs1#8598
Que tal compadres y publico aficionado al clan LyNx
Hoy 28 de septiembre del 2012 queda oficialmente abierto el torneo Apocalipsis 1 vs 1
Operacion y Modalidad del juego
MODALIDAD: 1 vs 1
VERSIÓN: TAD 1.03
TIPO DE MAPA: MAPAS STANDAR
MODALIDAD: SUPREMACÍA
VICTORIA: AL MEJOR DE 3 <--> BOF 3 jugando con diferentes civilizaciones por oponente enfrentado. Jugando como máximo 3 juegos por cada encuentro
Para la participación se deberá dejar registro con la siguiente información
Nickname:
Id_gameranger:
Ciudad y uso horario:
Lema de batalla(opcional):
Fecha de cierre para las inscripciones: Domingo 30 de septiembre
Posterior al registro se elaborara el mapa de encuentros entre los participantes y su publicacion estara en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos los encuentros se graban y se suben en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sus dudas favor enviarmelas por mp y dejar este post solo para inscripciones