SpNz - Rooney escribió: Relax nards, su manera de responder no es más que reflejo de como su orgullo nerd ha sido dañado.
Primero, considero que es una mierda (lo que hiso el tipo del video) ya que no sirve para nada. Respecto al tiempo que pase haciendo ''mapas'', (que no fué mas que 2 horas xD), los mapas tienen una función, la cual era ayudar a la comunidad en ciertos aspectos. Que luego digan que soy friki al pedo es bastante ofensivo, porque el la mayor cantidad del tiempo que pase en el pc/juego/foro fué solo para ayudar a la comunidad.
Tal vez, me envicié mucho con este mundillo, pero eso ya fué, ahora no paso ni siquiera la mitad de tiempo en el pc como lo hacia antes.
Y por ultimo, veo que cada vez que comento algo, salen estos 2 tipos a increparme, es como si fueran la misma persona pero de universos paralelos (AOM/AOE), de kotla me da lo mismo, por que tenemos confianza..
Tiempo de vida puede ser 2, 3 o 4 horas. Np. En cuanto a mí, no me ofende que me digan nerd, total es el único vicio que tengo en mi vida, y hasta que no llegue a la meta que me establecí no dejaré el juego (pr34). Y mientras hago eso, seguiré a aportando con mis rec's a la comunidad, y con tip's.
Rooney siempre me dice que es un simple juego, y le aplaudo, pero es irónico que haya sido un simple juego para él cuando se leía los post más frikis de RTS Santuary para elevar su lvl de competitividad.
Yo me dedico a jugar, es uno de mis hobbys aparte de jugar fútbol;
eso de teorizar un juego que al fin y al cabo es mera y absoluta diversión, es ultrafriki,y lo digo porque cada quien tiene su manera de tener seriedad hacia ciertas cosas: la mía es jugando y divirtiendome a la vez;
aprender a jugar un juego por lectura es más nerd aún. Y nerdear en el foro, es igualmente aplaudible, porque sin tí, quién más se sabría las estadisticas de todo esto?
:=):
Así que amigo, respetemos los lapsos nerd's de cada quien porque al fin y al cabo tu pasaste por ello y aún tienes secuelas a través del foro. El respeto entre todos nosotros debe imperar, porque si sigues con esas actitudes (aunque no sea directamente conmigo) tendré que interceder por los demás, ps si somos objetivos todos somos nerds, porque todos jugamos un juego de RTS, usamos este foro y el GR para chatear. Mientras no increpes a nadie, no te increparé a vos.