Dudas mithology II 30ky9g11
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Dudas mithology II

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SpNz - Almar
crojo13
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descriptionDudas mithology II EmptyDudas mithology II

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Hola, les tengo otra serie d preg d situaciones q muy probablemente no abran durante una batalla...

El gigante de Heka cuando salta manda a volar a unidades humanas y heroes por igual, eso a consecuencia de pelear vs humano, ahora si lo hace vs un heroe directament, tambien 'agarra' su especial? (espero q me hayan entendido)

Pregunt una similar la otra vez, el Titan mejorado x Dionisio y Hera perderia en 1 vs 1 vs el Titan egipcio con eclipse?

Explico, el gigant sta recargando su habilidad mientras lo atacan 3 humanas, 1 d frente y las otras x atras, el gigant salta, tambien salen volando las d atras o solo las q esten defrente de el?

Cuanto es lo maximo de puntos que llega a tener el Elefant si consigues la reliquia que aumenta los puntos de resistencia a la caballeria?

La reliquia de vs infanteria beneficia tambien a los mirmidones y fanaticos?

Tomando las reliquias correctas, cuanto seria lo maximo en beneficios que le otorgarian a cualquier cosa, pongo ejemplo, lei la guia de reliquias, y vi como 3 q beneficiaban a las balistas atlantes, pero tambien varias a los edificios.

En 1 vs 1 de heroes, cual seria el mas fuerte, beleforonte, polifemo o el hijo de osiris? (o hay otro)

Q especial d UM q ataca a varios a la vez es la mas fuerte? me refiero a las d Esfinge, Vengador, Jabali etc

Excluyendo al elefante y los arqueros, cual seria la 'vs unidad'? ejemplo q un Ulfark perdiera vs un prodomo

Lo eh visto pocas vcs en accion, pero q tan fuerte es la implocion? (o como se escriba)

En fuerza con q UM se compararian los perritos esos q salen d la puerta del tartaro?



Gracias por sus respuesta Dudas mithology II 407439

descriptionDudas mithology II EmptyRe: Dudas mithology II

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Perdon no, explique bien la preg antepenultima, quize decir sto Excluyendo al elefante y los arqueros, cual seria la 'vs unidad' menos fuerte del juego, d ahi el ejemplo del ulfark, (no stoy diciendo q lo sea, solo fue un ejemplo.

gracias :)

descriptionDudas mithology II EmptyRe: Dudas mithology II

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El especial del Gigante de Heka afecta Héroes independientemente de las Humanas, osea que no es que salen afectados porque hay unidades Humanas y al activarse voltea todo (Como pasaría con el Vengador que hace su remolino afectando al Héroe solo si ataca a una Unidad Humana). De este modo si el ejercito rival esta compuesto solamente por sacerdotes o cualquier otros Héroes, el especial los afectará igual.
Bueno cualquier Titán en 1x1 perdería contra uno con Eclipse porque el Titán en si más poderoso es por lejos el de Zeus pero su Ataque es de 87 Cortante y 87 de Demoledor y el de Isis o Ra llegan a 105 con Eclipse y a eso le sumamos el Multiplicador entre Míticas que es mortal esa diferencia pone todo en Favor del Egipcio por Eclipse. Aún así el Titán de Zeus sigue teniendo 350 puntos de Vida más pero son insignificantes con el Golpe del Titán con 105 de Ataque, osea que en un sólo Golpe se compensa esa diferencia. Claro que esto solo es Posible por un Poder de Dios, no es muy relevante a la hora de compararlos en sí como Unidades porque por ejemplo un Caballo Nórdico le gana en 1x1 a un Hoplita si posee "Armas incendiarias" que es un poder que Duplica el Ataque.
El gigante de Heka tiene un Ángulo de 45° desde su Eje hacia los costados osea que todas las Unidades que estén 45° hacia la izquierda y 45° hacia su derecha enfoncando hacia adelante serán afectadas, osea que las de atrás no serán afectadas porque no es un ataque Radial sino Lineal hacia su punto de mira.
Los elefantes llegan a 742 de Vida con los correspondientes Dioses Menores y la Reliquia que mencionas da +15 de Vida a cualquier Caballería osea que llegaría a los 757
¿La reliquia vs Infantería? Mmmm no conozco una que sea vs Infantería pero en cualquier caso si hay una incluye cualquier infantería por lo tanto si lo incluye, pero como pusiste beneficia en lugar de afecta supongo que dices la mejora que le da más poder (Hay algunas que benefician contra el Titán, otra que solo beneficia Ulfsak, Hoplitas, Lanceros y Murmillos... ésta última solo beneficia a las unidades mencionadas) pero si hay una Reliquia que beneficia a TODAS las Infanterías los Mirmidones y los Fanáticos están incluidos.
Los aldeanos son los más beneficiados porque hay reliquias que los hacen recoger más rápido determinado recurso, moverse más rápido, Obtener Favor Gratis, entre otras pero no hay más de 5 Reliquias por Mapa siendo Afheim el que más Reliquias Tiene junto con Pantano.
En 1x1 sin Micro es así Polifermo>Belerofonte>Hijo de Osiris... Claramente el Hijo de Osiris sirve para hacer daño en Masa y estar desde atrás bien protegido, con Micro Belerofonte>Hijo de Osiris>Polifermo ya que con la velocidad un poco superior del Hijo de Osiris podria alejarse y atacar y así sucesivamente pero en Potencia Sería Belerofonte>Polifermo>Hijo de Osiris esto hablando de 1x1 en la Práctica el Hijo de Osiris es Mínimamente mejor que el Belerofonte pero si se enfrentan aunque estén en grupo el Belerofonte lo liquida en 3 Saltos y si el Hijo d
e Osiris muere no hay Forma de reponerlo, en cambio al Belerofonte Sí 8)
La más fuerte con esa característica es el Gigante de Heka Junto con el Fenix que desde el Cielo hace un ataque similar al del Nidhoog con daño repartido 8)
Bueno la verdad es muy rara tu pregunta pero interpreto que es cual es la Unidad de Contra más débil del juego y principalmente está el Lancero que se considera Contra Caballería pero Tiene el Bonus más Pobre del Game hacia su Contra que es de x1.10 pero se compensa porque no es solo de contra en sí, sino una Infantería que se ocupa para diversas cosas, la mayoría de las Contras Tienen poco ataque (Por ejemplo el Katapelta) pero su Bonus es Monstruoso y solo sirven para eso, sin embargo si en Mítica se avanza por Horus se puede mejorar a x2.10 y eso cambia todo. El camello es contra Caballería pero su Bonus no es muy alto por las mismas razones que el lancero, además de costar bastante Pob su ataque no es la Gran cosa pero tampoco es débil y no es la mejor contra del Game. Pero el primero Premio se lo llevarían los Lanzadores de Hachas que en 1x1 pierden contra un Aldeano y su Bono vs Infantería es de solo x2.25 con muy poco ataque.
La implosión hace un efecto similar a los Rayos de Hera solo que con un efecto visual diferente y un agregado que hace parecerlo diferente, es útil para violar a un Ejército entero y mientras mas absorba mayor será el daño a los edificios cercanos sean Aliados, Propios o Enemigos pero no será un Terremoto tampoco sino apenas les bajará la vida.
Los demonios del Tártaro en ataque se asemejan a los Leones de Nema (20 Cortante y 10 Demoledor) y los Bichos Tienen 15 Cortante y 20 de Demoledor pero en vida El León Tiene el doble por lo que se parecería más a los Lobos Fenris con sus 15 Iniciales de Cortante y 400 de vida pero si son 5 o más su ataque llega a 30. Mas cercano a eso no hay pero no influye mucho saberlo o no xD Suerte

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yo tengo una pregunta noob , el otro heroe griego (el que tiene una medusa no me acuerdo el nombre) creo que es el mas debil de los 3 pero su especial afecta a heroes? o solo a unidades humanas y miticas como una medusa

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crojo13 escribió:
yo tengo una pregunta noob , el otro heroe griego (el que tiene una medusa no me acuerdo el nombre) creo que es el mas debil de los 3 pero su especial afecta a heroes? o solo a unidades humanas y miticas como una medusa

Se llama Perseo y sólo lo Tiene Hades pero solamente afecta a Unidades Míticas

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