Hwoarang vs Lordwakefield - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hwoarang vs Lordwakefield - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hwoarang vs Lordwakefield

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Lobo
AraGun
SpNz - LeOnEl
carlos182
D10S PePe
MarioAndres
deat
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
13 participantes

descriptionTADHwoarang vs Lordwakefield

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hice un FF de doble TP en deccan y en transición II a III full mejoras de mercado y ya en 3era con 3 envios seguidos cargados. Estuvo buena. En mapas como esos Japon es más lamer pero German tiene lo suyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:jap: vs :ger: :idolo:

Enjoy.

PD: Sin usar merces. :OoO:

Espero os guste.

descriptionTADRe: Hwoarang vs Lordwakefield

more_horiz
Jidba_ escribió:
Recuerdo que jugué contra victor_swe hizo un combo de yumis avanzados en el minuto 9 a pesar de que ya no tenía la primera maravilla Japón lamer es una de las civs que odio iro y japoneses:/
A mi me paso algo similar pero con paradox, yo era chino y le pushie los sants desde el comienzo, a llegar el momento de tumbarle la maravilla en un momento clave de la partida, luego de eso no se que hizo, que por más army que sacara sus ashi, algo de yumi y nagitana me comian vivo, hasta lanzallamas meti y nada 21111

more_horiz
ParadoxBlaider escribió:
me ofende que me metan asi con buenos players, ya se que no soy bueno ,pero no es para tanto...
Borre y edite un par de coments ;)

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Jidba_ escribió:
Recuerdo que jugué contra victor_swe hizo un combo de yumis avanzados en el minuto 9 a pesar de que ya no tenía la primera maravilla Japón lamer es una de las civs que odio iro y japoneses:/
A mi me paso algo similar pero con paradox, yo era chino y le pushie los sants desde el comienzo, a llegar el momento de tumbarle la maravilla en un momento clave de la partida, luego de eso no se que hizo, que por más army que sacara sus ashi, algo de yumi y nagitana me comian vivo, hasta lanzallamas meti y nada 21111

pepe noob
china >>>> japan

PD: a japon se le pushea desde el min 4, cazando a los monjes y a partir de ese momento no se le puede dejar tranquilo, sino despídete del game.

more_horiz
Stallord escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Jidba_ escribió:
pepe noob
china >>>> japan

PD: a japon se le pushea desde el min 4, cazando a los monjes y a partir de ese momento no se le puede dejar tranquilo, sino despídete del game.

Al parecer mi querido stallord, y eso fue lo que hice, pushearlo como loco, preguntale, hasta llegar el momento de quitarle todos sus sants pero los hizo en su tc, donde no los podia tocar y para eso con algo de yumis y ashis me detuvo el rush tempranero, luego remasie y llego con nagitanas gg

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:

Al parecer mi querido stallord, y eso fue lo que hice, pushearlo como loco, preguntale, hasta llegar el momento de quitarle todos sus sants pero los hizo en su tc, donde no los podia tocar y para eso con algo de yumis y ashis me detuvo el rush tempranero, luego remasie y llego con nagitanas gg

ese es el problema el rush temprano no va dirigido a los shrines, sino que a los cerezales, que es donde estan los vills. Luego cuando tengas un asedio màs powa, debes destruir el edificio militar, especialmente si es establo. Destruir santuarios es algo secundario.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: