SpNz HF_ escribió: -Hay millones de juegos con graficas geniales, sin embargo, aveces deforma el juego o la jubalidad y hay juegos que con graficos pedorros triunfan mas. Ej: AoE2, graficas no tan impresionantes pero se puede ver a simple vista que hay MUCHISIMOS mas jugadores que en AoE3
-Me parece totalmente incomodo estar volviendo a cada segundo al tc para crear un aldeano de a uno, lo mismo con el army hay que volver al cuartel para crear 1 por 1
-Quiza tengo mas units pero son casi todas las mismas con diferentes nombres
-Exactamente no se cuantos mapas tendra el aoe3 y el aom asi que no respondere esta
-Vuelvo al principio, hay juegos que con sonidos chotos hacen mas que juegos con sonidos mejores. Es simplemente un pequeño detalle
Te voy a decir algo real y conciso: El aoe3 a mi gusto es mejor que el aom porque así lo pienso yo y tu no.. Eso que menciono Phoenix es totalmente cierto, los supera en esos ámbitos pero si a vos no te gusta lo que tiene el aoe3, ps es sencillo que simplemente le des la "vuelta" a sus utilidades. Nosotros te podemos enumerar las mil y una cosas op's del aoe3 pero no te va a importar porque al final de cuentas adoras tanto el aom, que no te interesa el aoe3. Ahora... Cuando a mi Miguelo me dijo: mrk, prueba el aom. Fui lo probé, jugué unas cuentas y tiene unos BO's más complejos que los de aoe3, no lo niego. Pero.... es un juego que en su mayoría de las veces se vuelve lategame, es más macrero que micrero, y me da reverenda weba jugar más de 20 minutos un game. e,e
Lo de volver cada rato al TC eso lo hace alguien que no tiene ni idea de como usar el teclado, la cantidad de mapas de aoe3 permite un sin fin de estrategias: nativos, merces, boom's, fish boom, turtle, etc.... No se puede decir que el aoe3 está limitado.
A vos te gusta más el aom y lo respeto, pero hay algo muy op que se llama veracidad, lo cual tiene el aoe3: todas las unidades que se mencionan existieron en su totalidad. Ahora.... Algunas cosas de aom son fantasiosas pues provienen de mitología, y a vos te sugestiona más eso porque simplemente le das rienda suelta a la imaginación. Si vos me dices en qué es superior el aom al aoe3, te puedo asegurar que lo tiene. Pero AOM fue un boom para su época, un clásico. Uno de los primeros juegos RTS y por eso tiene tantos adeptos. El aoe3 fue un remake mejorado del aoe2; sólo le mejoraron las utilidades y crearon la "deck", pero en esencia es la misma vaina. El aoe2 es un clásico igualmente, y por ende tiene más seguidores.