El spnz más mono - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

El spnz más mono - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El spnz más mono

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz | And_Che
SpNz - Luis7
deat
MarioAndres
kaia24
crojo13
SpNz - Almar
SpNz - Kotlajic
Arkasia
D10S PePe
14 participantes

descriptionEl spnz más mono - Página 6 EmptyEl spnz más mono

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual es el spnz con mejor aspecto fisico? Se debe de saber :3.

Si fuera en todo el foro se sabe que soy yo e,e :=):

descriptionEl spnz más mono - Página 6 EmptyRe: El spnz más mono

more_horiz
SpNz - elmagodelaluzz escribió:
SpNz | And_Che escribió:
En realidad es bastante gay el post!.. hahah pero mirandolo desde un punto de madurez (aunque aqui es casi imposible encontrar algo asi), los mas "bonitos" a primera vista al menos desde lo que conozco yo.. podría decir que Marcela (SpNz-Chimarruts) es bastante Bonita :L: , asi que sin duda ella se llevaria el trono :idolo: .. y para no ser injustos y escoger a un hombre ( que es lo que el morboso de phoenix busca..xd), podria decir que Tiago es uno de los mas monos :lala: .

Eso esa seria mi opinión objetiva y madura respecto al tema.

Ahora la respuesta pendeja podria ser: "es obvio, aqui no hay ni siquiera votacion... su papi!.. perras!" :col:

Pero bueno..
vermole che me estoy enterando q SpNz-Chimarruts es una mujer jugaba muy bien al age q pro era =) :shock:

Alguien que me pase una rec de chimarruts plz :baba:

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz | And_Che escribió:
En realidad es bastante gay el post!.. hahah pero mirandolo desde un punto de madurez (aunque aqui es casi imposible encontrar algo asi), los mas "bonitos" a primera vista al menos desde lo que conozco yo.. podría decir que Marcela (SpNz-Chimarruts) es bastante Bonita :L: , asi que sin duda ella se llevaria el trono :idolo: .. y para no ser injustos y escoger a un hombre ( que es lo que el morboso de phoenix busca..xd), podria decir que Tiago es uno de los mas monos :lala: .

Ahora la respuesta pendeja podria ser: "es obvio, aqui no hay ni siquiera votacion... su papi!.. perras!" :col:

Pero bueno..
vermole che me estoy enterando q SpNz-Chimarruts es una mujer jugaba muy bien al age q pro era =) :shock:

ene l foro de replay esta lleno, pack reps ..etc.. de echo el otro dia ( 2 o 3 dias) dubarro subio una pack.. donde tiene muchos games vs chimi

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
P.Phoenix escribió:
SpNz | And_Che escribió:

Pero bueno..

ene l foro de replay esta lleno, pack reps ..etc.. de echo el otro dia ( 2 o 3 dias) dubarro subio una pack.. donde tiene muchos games vs chimi

Thx otra vez che :L: :Contento: :gays: :vio: :jaja: :jaja: :o_O: :OoO: :fap fap: :fap fap: :Scared: :Scared:

more_horiz
Phoenix va por -130. Epic... Hay que hablar con la gente de record guiness para que saca los datos del forista más opwneado de los foros del mundo.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Phoenix va por -130. Epic... Hay que hablar con la gente de record guiness para que saca los datos del forista más opwneado de los foros del mundo.

Se quiere que yo llegue a -200 :jaja: :jaja:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: