La Mitica de clasica mas OP - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

La Mitica de clasica mas OP - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Mitica de clasica mas OP

power_settings_newConéctate para responder
+7
Vizard
SpNz AQ
SpNz - Almar
SpNz - HF_
Arkasia
ruxdeath
SpNz - Shooter
11 participantes

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 7 EmptyLa Mitica de clasica mas OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo para que digan cual es la mejor y efectiva y eso jaja Si alguien puede qe ponga un sondeo :P

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 7 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:
los ciclopes son op contra unidades y edificios pero caen demasiado facil con heroes de distancia son demasiado lentos los cabrones y tarados

Que NAAAAAAB contra héroes a distancia y también cuerpo a cuerpo ¡DeadKual! Porque es una mítica y como cualquier mítica es debil contra Héroes... Además es las mas fuerte de clasica y su especial puede matar Unidades o dejarlas con muy poca vida e incluso matar dos de un Especial y además de mucho ataque y 600 de vida Tiene muy buena armadura y una mejora muy OP. Dices que son demasiado tarados pero te cuento un secreto (No se lo digas a nadie) las unidades las manejas tú... nadie más que tú pueden hacer un buen uso de las unidades, en este caso del Cíclope o Moverlas Estúpida/Taradamente osea bueno te lo dejo para que lo pienses... Si cuando usas Cíclopes se mueven muy tarados fíjate que alguien lo maneja... Para pensar La Mitica de clasica mas OP - Página 7 99399

No voy a estar perdiendo todo mi demas army nadamas para salvar a mi ciclope obeso y yo te digo su velocidad tambien contra un texote ( aunque no le baje mucho ) un hit and run se queda pendejo tu ciclope para mi es mejor la esfinge mejor velocidad mas barata tambien sirve pa raidear y su ataque creo que baja a todo lo que esta a su alrededor ( creo no se bien ) ademas se super coje a los tumas cuando te estan raideando con su urano gay encima tiene buena vida para mi la mejor y tiene 2 mejoras mas :D y el ciclope 1 y ya 11

descriptionLa Mitica de clasica mas OP - Página 7 EmptyRe: La Mitica de clasica mas OP

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:
los ciclopes son op contra unidades y edificios pero caen demasiado facil con heroes de distancia son demasiado lentos los cabrones y tarados

Que NAAAAAAB contra héroes a distancia y también cuerpo a cuerpo ¡DeadKual! Porque es una mítica y como cualquier mítica es debil contra Héroes... Además es las mas fuerte de clasica y su especial puede matar Unidades o dejarlas con muy poca vida e incluso matar dos de un Especial y además de mucho ataque y 600 de vida Tiene muy buena armadura y una mejora muy OP. Dices que son demasiado tarados pero te cuento un secreto (No se lo digas a nadie) las unidades las manejas tú... nadie más que tú pueden hacer un buen uso de las unidades, en este caso del Cíclope o Moverlas Estúpida/Taradamente osea bueno te lo dejo para que lo pienses... Si cuando usas Cíclopes se mueven muy tarados fíjate que alguien lo maneja... Para pensar La Mitica de clasica mas OP - Página 7 99399

No voy a estar perdiendo todo mi demas army nadamas para salvar a mi ciclope obeso y yo te digo su velocidad tambien contra un texote ( aunque no le baje mucho ) un hit and run se queda pendejo tu ciclope para mi es mejor la esfinge mejor velocidad mas barata tambien sirve pa raidear y su ataque creo que baja a todo lo que esta a su alrededor ( creo no se bien ) ademas se super coje a los tumas cuando te estan raideando con su urano gay encima tiene buena vida para mi la mejor y tiene 2 mejoras mas :D y el ciclope 1 y ya 11

Nadie dice que tenes que poner a toda tu army para salvar a tu ciclope, si quieres dejalo que se muera, y asi perderas una unidad super cara, que puede violar army humana, esta bien si es tu eleccion :roll: ... pero si arriesgarias a tu army para salvar a la esfinge solo por su velocidad? claaaaaaaaaaaaaaaaro ese tiene mucho sentido... ah y lamento decirte que un ciclope tambien viola tumas y creo que aun mas que una esfinge... A y sobre las mejoras un ciclope queda con : 23 de daño normal y 24 del demoledor y sus 650 de vida mas 50 y 50 de armadura, claaro pero eso no es op no?... Pero una esfinge con sus 2 mejoras que les queda 15,75 de ataque normal y 10 de demoledor... 44 y 60 de armadura, eso si es super op y claro tiene sentido que la esfinge viole tumas mas rapido... o... espera NO LO TIENE, sin mencionar que con 2 ciclopes sin mejorar ya bajas un TC, y que con 3 esfinges no llegas

more_horiz
con los recursos que usas para sacar ciclopes te meto 5 esfinges por el culo 11111111111

esfinges rules

pd: podran ser los mas fuertes pero es un suicidio de eco sacar esas mierdas y contando que a partir de heroica si salen miticas ops xD la mejor mitica de clasica es la esfinge (en todos los aspectos) el ciclope solo es fuerte

more_horiz
A la mierda, el mejor es el PEGASO !!! ni pinkie pie puede con el
:=):

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Dead~ escribió:

Que Pendeja tan webona... "No voy a estar perdiendo todo mi demas army nadamas para salvar a mi ciclope obeso" Si Tenés una Micro pedorra vas a perder algo más que tu Ciclope NOOB para eso está la micro para que violes y si Sos tan Inoperante para poder Micrear solo el Cíclope siempre te la van a Meter porque no podés tardar mas de un segundo y medio en Hacerlo atacar a la Unidad más cercana porque tenés que Micrear el resto... Ahhhh pero me acaban de recordar que Tu eres Dead y no micreas claaaro ahora entiendo Todo... pues Tienes razón entonces :shock: Como no micreas o si micreas lo haces a nivel DeadKual entonces no te darán las Habilidades motrices para que cuando te violen poder salvar algo del Army... Mmmm bueno entonces mejor ve a Jugar con Isis como me dijiste que hace FH A+E que con eso si Micreas esta perfecto pero si no lo haces al menos no se notará Tanto. Y espera dices que los Toxotes con Hit And Run dejan pendejo al Cíclope... pero yo te entiendo... A ti nadie te explicó que cuando Tienes un Cíclope debes sacar otro ejército querido mío, pero no te preocupes que no es tu culpa, si nadie te lo dice ¿Cómo vamos a esperar que tu lo deduzcas? Entonces ahora sabiendo que además del Cíclope Tienes Ejército puedes saber que si bienen Toxotes solos tu los violas con los Tuyos mientras les metes Hipikons por atrás así no se escapan y los encierras y los violas y mientras tanto llega tu Cíclope y se viola a dos de un Especial. Claro perdón Tu no micreas, olvida eso que mencioné :sleepzzz:

En sí el Cíclope>Esfinge pero en Mapas abierto no se comparan porque claramente las Esfinges lo pasan por encima. En mapas cerrados con Murallas y poco espacio para Micrear/Raidear el Cíclope es más Fuerte aunque la Esfinge sea más Spameable. Pero a pesar de todo eso de que el Cíclope sea mejor como dice Adicta por el Precio de un Cíclope Te haces con más de una Esfinge pero solo en Comida ya que en Favor están parejos (20 Y 18). Rux me alegra que vayas mejorando y le dijiste cosas OP a DeadKual pero aunque el Cíclope sea mejor las Esfinges son muy OP y como dice Adicta terminan siendo mejores pero yo modificaría eso... en realidad son Prácticamente mejores y Teóricamente son mejores los Cíclopes porque en Practicidad es más Fácil por ejemplo con Ra que Tiene Lluvia hacer un Spam con un buen ingreso de Comida y con eso + 2 Monumentos es Sencillo sacar varias Esfinges y su habilidad de escapar por su buena velocidad (Más por las mejoras) las hacen muy buenas para atacar solas y perjudicar al Rival en Eco y en Army y salir de la batalla sin problemas porque a Diferencia del Cíclope pueden ser curadas en Clásica y estar repuestas como nuevas y solo por eso le saca una ventaja Abismal al Ciclope que debe estar Ligado sí o sí a su Ejército. Otra ventaja no menor que uno no incluye normalmente porque siempre se piensa en lo más directo que son los Datos es que las Esfinges Tienen un poder que las Beneficia (Sí... no es una mejora es un Poder) que es Eclipse y mejora el Ataque y velocidad de Todas las Míticas Propias (No incluye las Míticas Aliadas) por lo Tanto la Esfinge sale beneficiada Seguro (Si la usa cuando hay Esfinges en el Juego) y por eso a pesar de que a simple vista no parezcan Tan buenas como el Cíclope las Esfinges en Sí son Buenísimas pero con estos Atributos y especialmente que las pueden Curar Rux Amigo podemos ver que Adicta (NO DEADNAAB) Tiene razón en que la Esfinge en cuestiones Prácticas es la mejor y por lejos de Clásica 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: