Problema con el wotta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con el wotta 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con el wotta

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionProblema con el wotta EmptyProblema con el wotta

more_horiz
Esto es lo que pasa, instalo el wotta normalmente en otra carpeta del age, pero lo que pasa es que cuando lo abro se me abre el asian normal y no hay ninguna civi nueva y unit, no hay cambios por más q lo instale y desinstale siempre es lo mismo, segun tengo por ende este mod es muy OP y me gustaria jugarlo.

Pd: No me podran ayudar con lo del Spnz Bonus? Lo tengo en -65 y es un poco injusto que me anden trolleando -.- 🇵🇦 :puff:

Saludos y espero su ayuda Kiss

descriptionProblema con el wotta EmptyRe: Problema con el wotta

more_horiz
Hum, si lo instalaste en otra carpeta entonces difícil que tu computador lo reconozca como la instalación principal.

descriptionProblema con el wotta EmptyRe: Problema con el wotta

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Hum, si lo instalaste en otra carpeta entonces difícil que tu computador lo reconozca como la instalación principal.


Pero si lo instalo en la principal ya no podra jugar asian y no me serviria ya que juego online :|

descriptionProblema con el wotta EmptyRe: Problema con el wotta

more_horiz
oie men te doi un consejo es mucho mejor el Tad ........Quieres jugarlo por que quieres probar algo distinto amigo pero al rato tendres problemas con el tad tendras errores y despues costara mucho sacar todos los archivos del Wotta de tu pc ya que cuando desintalas quedan muchos archivos y ocultos nsiquiera con el sistema de busqueda los encuentra te recomiendo que no lo instales y si ya lo instalaste. debe faltar un archivo o mala instalacion por eso te sucede eso.

descriptionProblema con el wotta EmptyRe: Problema con el wotta

more_horiz
waldoo escribió:
oie men te doi un consejo es mucho mejor el Tad ........Quieres jugarlo por que quieres probar algo distinto amigo pero al rato tendres problemas con el tad tendras errores y despues costara mucho sacar todos los archivos del Wotta de tu pc ya que cuando desintalas quedan muchos archivos y ocultos nsiquiera con el sistema de busqueda los encuentra te recomiendo que no lo instales y si ya lo instalaste. debe faltar un archivo o mala instalacion por eso te sucede eso.


Ok, gracias y quien mierda le doy negativo a mi puto post? :u y no:

descriptionProblema con el wotta EmptyRe: Problema con el wotta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder