soy nuevo y me presento - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



soy nuevo y me presento - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

soy nuevo y me presento

power_settings_newConéctate para responder
+12
"GaIvAloN"
D10S PePe
El mago oscuro
SpNz - Shooter
Can't Stop
deat
MarioAndres
SpNz - BlackDarth
Fenrir
Jidba
SpNz - McMackiller
krauser3ful
16 participantes

descriptionTADsoy nuevo y me presento

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos soy nuevo y no entiendo nada de este foro
tambien nose si uno puede poner pedidos por eso pondre una aca

me podrian ayudar a cambiar las banderas holandesas por las chilenas en age of empires 3

porfavor

descriptionTADRe: soy nuevo y me presento

more_horiz
¿Como es eso que usas el TAG de SpNz?
Pero si entendí bien... ¿Te hiciste pasar por Cristian de Aom?
°° @@@

descriptionTADRe: soy nuevo y me presento

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
"GaIvAloN" escribió:
Hola a todos soy nuevo y no entiendo muy bien lo de los torneos asi que si por favor me podrían explicar Gracias :gracias: :gracias: 🇧🇳


te vi hace rato en gameranger con el tag -.- no te pongas el tag SpNz ya que no eres miembro. me dijiste que eras cristian de AoM e sido engañado :desconfiado:

y pues para torneos tienes que esperar que organicen uno para todo publico

bien dicho luis creo que si nos engañas y te pones el tag y mas encima te ases pasar por alguno denosotros , si en un futuro quieres pertenecer al clan creo que te costara mas si sigues con esa actitud

descriptionTADRe: soy nuevo y me presento

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
SpNz - Luis7 escribió:
"GaIvAloN" escribió:
Hola a todos soy nuevo y no entiendo muy bien lo de los torneos asi que si por favor me podrían explicar Gracias :gracias: :gracias: 🇧🇳


te vi hace rato en gameranger con el tag -.- no te pongas el tag SpNz ya que no eres miembro. me dijiste que eras cristian de AoM e sido engañado :desconfiado:

y pues para torneos tienes que esperar que organicen uno para todo publico

bien dicho luis creo que si nos engañas y te pones el tag y mas encima te ases pasar por alguno denosotros , si en un futuro quieres pertenecer al clan creo que te costara mas si sigues con esa actitud


ya hable con el, fue una cuestion de confusion ya se quito el tag, conincidecncia se llama cristian y juega aom y aoe :P es buena onda y solo quieren que lo ayuden :OOD:

descriptionTADRe: soy nuevo y me presento

more_horiz
Jaja bueno no pasa nada... todo el tiempo pueden haber malentendidos... Otro cristian en aom!? Espero que no sea igual de inactivo que el otro :compl:

Spoiler :

descriptionTADRe: soy nuevo y me presento

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Jaja bueno no pasa nada... todo el tiempo pueden haber malentendidos... Otro cristian en aom!? Espero que no sea igual de inactivo que el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler :

Mira quien habla de inactivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: soy nuevo y me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder