Cómo pasar de rush a eco. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cómo pasar de rush a eco. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cómo pasar de rush a eco.

power_settings_newConéctate para responder
+2
Fenrir
Vizard
6 participantes

descriptionCómo pasar de rush a eco. EmptyCómo pasar de rush a eco.

more_horiz
Buenas.

Con muchas civilizaciones que juegan bien a rush (como rusos, indus, etc) si el rush no le llega a funcionar, que es lo mejor que se puede hacer para realzar la eco y continuar con la batalla.
Por ejemplo en ésta partida
http://www.mediafire.com/download.php?x98y5cwhwpbyq7b
(aunque la ganamos porque el rush me salio bien), pero suponiendo de que no hubiera salido como hubiera deseado, que es lo mejor que podía haber hecho.

descriptionCómo pasar de rush a eco. EmptyRe: Cómo pasar de rush a eco.

more_horiz
Lo mejor, según yo es que si vez que el rush ya esta jodido o no servira retrocedes con tus unidades restantes, sacas mas aldes y te mantienes atras hasta armar un ejercito mejor y continuas atacando. Ademas, ya que tus tropas estarán debilitadas seria mejor amurallarte...

descriptionCómo pasar de rush a eco. EmptyRe: Cómo pasar de rush a eco.

more_horiz
bueno men yo no he visto tu partida men ,yo por mi parte soi nobato pero si haces un rush debes Ser GG pero si no te resulta depende del jugador contra el que juege la cicilizacion bueno depende mucho si es un player bueno no te dara tiempo de recuperarte y te aniquilara bueno amigo un consejo si no estas seguro que ganaras la partida con un rush no lo agas ya que despues cuesta mucho recuperarte ... ese fue mi consejo aqui hay muchos players muy buenos que te pueden dar consejos mejores y ese es mi punto de vista. yo juego con british y no me gusta hacer rush prefiero esperar y contraatacar

descriptionCómo pasar de rush a eco. EmptyRe: Cómo pasar de rush a eco.

more_horiz
waldoo escribió:
bueno men yo no he visto tu partida men ,yo por mi parte soi nobato pero si haces un rush debes Ser GG pero si no te resulta depende del jugador contra el que juege la cicilizacion bueno depende mucho si es un player bueno no te dara tiempo de recuperarte y te aniquilara bueno amigo un consejo si no estas seguro que ganaras la partida con un rush no lo agas ya que despues cuesta mucho recuperarte ... ese fue mi consejo aqui hay muchos players muy buenos que te pueden dar consejos mejores y ese es mi punto de vista. yo juego con british y no me gusta hacer rush prefiero esperar y contraatacar


Básicamente un rush consta de bajarle la eco al otro, mientras la tuya aumenta, casi nunca se busca ganar la partida en rush, a menos de que sea full rush (quedarte estancado, sin sacar aldes, y full army).
Por otro lado, como ya dije, como lo importante en un rush es debilitar la eco enemiga, no se deberia arriesgarse mucho, no a más que tumbar casas alejadas, aldeanos indefensos, o hit and run a unidades de infantería pesada (tipo mosquetero) con infantería a distancia (Skirms, o similares), bajándole alguna moska que esté indefensa, o separada de un grupo.
Luego veré la rec y comento sobre eso.

_______________________________________________________________________________________________________

Acabo de ver el game, sacando el lvl de los otros, me gustó, en un principio la macro y el spam.
Por otra parte, yo también hago el rush con la torre de la victoria, es menos lammer, y proporciona algo más de eco al principio, aunque el rush no deja de ser fuerte, si mal no recuerdo eran 10 o 15 al 5:40.
Buenos envíos, aunqnue algunas cosas en su momento fueron innecesarias, como el envío de rajputs, ahí podías pedir por ejemplo la madera para mejorar el market, o sowar por los yumi.
Saludos.


Última edición por SpNz - khyrston el Jue Sep 06, 2012 7:55 pm, editado 1 vez

descriptionCómo pasar de rush a eco. EmptyRe: Cómo pasar de rush a eco.

more_horiz
ok Khriston gracias por aclararme mi punto de vista .. gracias amigo nos vemos en gameranger...

descriptionCómo pasar de rush a eco. EmptyRe: Cómo pasar de rush a eco.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder