Recuerdo del primer mensaje :
Nunca me ire de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca me ire de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SpNz - Aquaman escribió:Mago Oscuro si te interesa el Clan y de verdad quieres formar parte cumple con las reglas porque si usas el Tag sin permiso/autorización y lo más importante sin ser parte del clan solo te restas puntos a la verdadero hora de entrar y solo serás un Miembro inventado que todos sabrán que es un Fraude pero por si no lo sabías recién al postularte y luego ser aceptado puedes portar el Tag, mientras tanto debes esperar y demostrar que tienes pasta de SpNz, yo no te he visto pero si los chicos del Foro te siguen viendo con el Tag sabiendo esto será bastante complicado que entres de verdad... GL
SpNz - Kotlajic escribió:Cris_power escribió:Entonces si no es del clan por que se pone SpNz ?
Porque él quiere y no se puede detener. El GR no es ESO, donde se puede decidir esas cosas. Aunque, todos sabemos, internamente, quién es SpNz y quien nop. ;)