Velocidad de recoleccion de cada aldeano en aom :P - Página 3 30ky9g11
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Velocidad de recoleccion de cada aldeano en aom :P

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Recuerdo del primer mensaje :

Esta tabla e informacion muestra la velocidad en la que recojen sus recursos cada aldeano de cada civ de aom muy util y veanla y desde cuenta de la realidad
Una de las partes más grandes de Age of Mythology juego, pasa a ser la microgestión. La mayoría de los casos, los jugadores AoM acaba de crear sus propias técnicas de microgestión, basado únicamente fuera de la experiencia, sin considerar realmente las cifras y datos que podrían ser utilizados para la optimización económica efectiva dentro de OMA. Una de las piezas clave de los datos utilizados para la optimización de su economía AdM, pasa a ser las tasas de recolección de recursos de los habitantes del pueblo.

A continuación he elaborado una tabla de datos de las tasas de los aldeanos velocidad:
[size=15]Tipo de unidad
WoodGoldHerdWildFarm

Greek aldeao1.08.91.73.73.69
Egypt trabajador.98.82.65.65.63
Empowered Egypt Laborer con poderes1.18.98.78.78.76
Norse recolector1.08.90.73.73.69
Norse .801.09.58.58.53
Thor enano1.001.09.73.73.66
Atlantea ciudadano2.562.131.641.851.52

Recursos
WoodGoldHerdWildFarm
Con estos datos, usted será capaz de calcular cuántos segundos se tarda en adquirir una cierta cantidad de recursos. Por ejemplo, para reunir durante 50 segundos, se toma la unidad por encima de usted desea tratar, y multiplique ese número por la cantidad de segundos. Se le dará la cantidad de recursos.

En efecto, la fórmula para las tasas la recolección de los aldeanos de recursos es similar a esto: La unidad X segundos Tipo de recolección de recursos = Cantidad de recursos. También puede utilizar esta fórmula para ver cuántos segundos se tardaría en reunir un determinado recurso para una cierta cantidad de recursos, o la determinación de qué tipo de unidad participó en la recolección de recursos.

Por favor tenga en cuenta que hay otras fórmulas que participan en la optimización económica de Age of Mythology.




Notas

• La unidad egipcia, el faraón, (y en el caso de Ra, el sacerdote también), tienen la capacidad de autonomía de los edificios de recursos. Si la facultad, las tasas de recogida de dichas unidades directamente implicadas en ese edificio, se incrementará en un 20%.



• A diferencia de otros enanos nórdicos, los enanos de Thor reunir todos los recursos no oro un 25% más rápido que los de Odín y Loki. Los enanos de Thor también parecen tener una tasa de recolección casi tan grande como los recolectores nórdicos. Este hallazgo podría sugerir que si está quedando sin comida, y alta en el oro, entonces tal vez el enano Thor sería un buen activo. Sin embargo, tenga en cuenta, el tiempo de compilación, el HP, y el límite de número de enanos, es bastante diferente a los de los recolectores nórdicos.


• Además, tenga en cuenta que sus decisiones a lo largo del juego pueden cambiar las tasas de recolección de recursos de ciertos recursos.


• Por último, otras técnicas de optimización económica, no fueron un factor en este experimento. Tenga en cuenta que las cifras dadas para las tasas de recogida de aldeano, se basan únicamente en la idea de tener el edificio recurso directamente al lado de los recursos que están siendo cosechadas.
Espero que les sirva este post para que fortalezcan su economia :)
Fuente http://aom.heavengames.com/gameinfo/howitworks/villgatherrates

Última edición por Dead~ el Miér Ago 29, 2012 1:52 am, editado 4 veces

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SpNz - Aquaman escribió:
Los atlantes valen Verga... No se crean que por Tener mayor recolección son mejores porque valen 3 veces más de población y si hacen el cálculo 3 Aldeanos superan por Lejos y con creces a un Ciudadano pero esto se compensa con que el Ciudadano no pierde tiempo depositando recursos y/o construyendo dichos depósitos pero a la larga son ineficientes comparados con otras Civs y eso se siente mucho en la Eco y se refleja en su Army... Por algo el Lategame de los Atlantes no tiene mucha fama... Todo está relacionado con todo 8)



claro como todo tiene sus desventajas, al ser más sencillos de manejar, te puedes concentrar solamente en joder al enemigo.
por otra parte creo que 3 aldeanos se demoran más en salir que 1 ciudadano y para agregar algo que te falto, es que al ser 3 aldes en 1, tener un ciudadano inactivo es un verdadero dolor de huevos, y más cuando tienen que caminar.

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Recuerden qe tambien el atty puede hacer heroes a los aldes 8)
Yal paracer los attys dan la sensacion qe estan llenos de ventajas pero no es asi es mas bien una desventaja tener menos aldes, si te raidea mas o menos al principio y tu super mega aldeano tiene qe caminar mas de lo qe recoje es re jodido y ni hablar si se te muere uno xd

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los aldes de gea pueden ser los mas rapidos del juego :)

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Spoiler :

Convertir aldes en heroes es una estupides aveces... cuestan mucho y la unica forma de sacar barata eso es tirandolos a heroes con el poder de prometeo

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SpNz HF_ escribió:
Spoiler :

Convertir aldes en heroes es una estupides aveces... cuestan mucho y la unica forma de sacar barata eso es tirandolos a heroes con el poder de prometeo

Así es y además al costar +1 de Pob debería Tener al menos un +33% de Recolección en cada recurso para compensar su Coste solo de Pob ya que de Eco es como crear otro aldeano casi, sin embargo es mínimo el aumento en la recolección por lo que entre crear más Ciudadanos y hacerlos Héroes siempre hay que crear Ciudadanos y aún en el límite de Población no es la mejor idea convertirlos en Héroes más allá por su costo sino por su rendimiento muy poco eficaz para ocupar +1 de Pob

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