Que ps3 me conviene? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Que ps3 me conviene? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que ps3 me conviene?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
deat
crojo13
SpNz - Stallord
SpNz - LeOnEl
12 participantes

descriptionQue ps3 me conviene? - Página 5 EmptyQue ps3 me conviene?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El sabado me compro la ps3 y queria saber que me conviene

Ps3+Cod mw3 +cod black ops+disco duro 160gb

Ps3+move+pes 2012+disco duro de 320 gb

descriptionQue ps3 me conviene? - Página 5 EmptyRe: Que ps3 me conviene?

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
tambien quiero comprarme una consola nueva pero nose cual elegir entre ps3 y xbox :C

Adicto y leonel
Si quieren ps3 les recomiendo que tengan ahorrado buena plata ahorrado por que los juegos valen UN DOLOR DE HUEVOS. En cambio la xbox se puede flashear o chipear por asi decir y se pueden comprar juegos mas baratos. Otro dato, si chipean la ps3, no pueden jugar en internet por que se descargan actualizaciones y a la bosta con todo, no podes volver a jugar, asi que yo me inclino mas por la xbox.
Pero bueno eso ya depende de sus gustos para ver cual comprar. GL y espero q tomes la decicion que mejor te paresca :cya:

Si flasheas la xbox 360 y microsoft te descubre te bloquea el online y cagaste no podes jugar mas online ni con juegos truchos ni con originales :/

Si pero la xbox es otra cosa, tenes que pagar para jugar online y la verdad no da para ponerse a gastar plata en internet. En cambio si jugas offline con juegos truchos no pasa nada.
Adicta fea, la wii no vale nada y tiene graficos mierda, ademas que no tiene juegos buenos pero vendra bien para que te muevas un poco de lo gordo que debes estar :Yao:

Pero creo que son $50 pesos nada mas con 50 pesos te dan 12 meses de miembro gold yo todavia no lo pude activar :/

50$ pesos?! PUUF no es nada la verdad

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz HF_ escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
tambien quiero comprarme una consola nueva pero nose cual elegir entre ps3 y xbox :C

Adicto y leonel
Si quieren ps3 les recomiendo que tengan ahorrado buena plata ahorrado por que los juegos valen UN DOLOR DE HUEVOS. En cambio la xbox se puede flashear o chipear por asi decir y se pueden comprar juegos mas baratos. Otro dato, si chipean la ps3, no pueden jugar en internet por que se descargan actualizaciones y a la bosta con todo, no podes volver a jugar, asi que yo me inclino mas por la xbox.
Pero bueno eso ya depende de sus gustos para ver cual comprar. GL y espero q tomes la decicion que mejor te paresca :cya:

Si flasheas la xbox 360 y microsoft te descubre te bloquea el online y cagaste no podes jugar mas online ni con juegos truchos ni con originales :/

Si pero la xbox es otra cosa, tenes que pagar para jugar online y la verdad no da para ponerse a gastar plata en internet. En cambio si jugas offline con juegos truchos no pasa nada.
Adicta fea, la wii no vale nada y tiene graficos mierda, ademas que no tiene juegos buenos pero vendra bien para que te muevas un poco de lo gordo que debes estar :Yao:

Pero creo que son $50 pesos nada mas con 50 pesos te dan 12 meses de miembro gold yo todavia no lo pude activar :/

50$ pesos?! PUUF no es nada la verdad

A nonono son $258 pesos 12 meses
3 meses 122
1 mes creo qe son 20 pesos xD

more_horiz
Spoiler :

UFF al fin un spoiler :Yao:
Bueno ahora que lo decis tiene un poco mas de sentido con los precios. Igual sigo pensando que no es tan caro, creo que vale la pena. Eso si 3 meses $122 y 1 mes $20? :emot:

more_horiz
Spoiler :

Para eso vas pagando de mes a mes, igual sale menos xD

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :

UFF al fin un spoiler :Yao:
Bueno ahora que lo decis tiene un poco mas de sentido con los precios. Igual sigo pensando que no es tan caro, creo que vale la pena. Eso si 3 meses $122 y 1 mes $20? :emot:

Creo que si porque cuando compras un mes te hace un %80 de descuento :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: