ReyOriol vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

ReyOriol vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ReyOriol vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jidba
SpNz | And_Che
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionReyOriol vs Kotla - Página 3 EmptyReyOriol vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy día me levanté tempranito a nerdear en Eso, y no pude hacerlo. Porque jugué con un tipo que realmente por cada falla del game yo tenía, me hacía duras críticas. Incluso llegó a llamarme gay, burro y newby. jaja. Es un poco prepotente el tipo, pero bueno.. igual no se juega todos los días con ReyOriol (fue pr39 en Elo japo) y pr42 (en el elo viejo), miembro del clan hope.

:puff:

Él tenia 1 año y medio sin jugar, según sus palabras. Y se le notaba, pero igualmente yo estaba tan, tan nervioso, que no sabía ni siquiera ordenar mis ideas. Le dije que veía sus rec's de Sacntuary, que era un crack con French y Brits. Que vi los bo5's que jugó contra Victor Swe usando Francia, y el otro China. Los games contra Samwise12, Soldier, etc.. Epic. Le pregunté por qué casi nunca hacia el boom de casas con brits, y me dijo que primero se asegura el game y luego lo demás, debido a la variabilidad de strats y agresividad que tienen muchas civis. Estará activo hasta el lunes, y me dijo que me conectara para coincidir y así poder enseñarme. :idolo:

Luego de los games de 1x1, jugamos una de team. Estuvo presente Tomboy. e,e Salió opwneadisimo. Oriol tenia el score más alto y habían puros pr+30 y yo pr28. e,e. En fin.. chequen las rec's, espero les guste.
Jugué horrible en dos rec's, en la de german jugué medio regular. En una jugué con brits porque él me lo pidió. jaja.

Enjoy..

PACK.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :OP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Están en nilla.
:Yao:

descriptionReyOriol vs Kotla - Página 3 EmptyRe: ReyOriol vs Kotla

more_horiz
LoOk_tOm escribió:
una cosa q vi esos dias
cuando estas jugando con alguien realmente PRO o q sea muy bueno
nos ponemos nerviosos y no jugamos en totalidad
eso paso contra Nyknicks esos dias
yo pensava q era _H2O y no le podia ganar justo por que pensava eso
dsp q descobri q no era
yo lo gane dos veces!
pero mismo asi juegas mucho ese man..
es mejor q la mayoria hoy en dia!

Las primeras veces que jugué contigo, me pasaba eso mismo. Ya luego perdí el miedo, y ahora te juego de tu a tu, sin miedo a un coño. e,e

PD: No hagas doble post. e,e

more_horiz
LoOk_tOm escribió:
che ahi q te equivocas..

Samwise12
fue el mejor Francia de todos
realmente un PRO y genio..
mira q paso dsp q sam llego a ser PRO
todos copian su estilo hasta hoy..
una cosa q hiso revolucionario
fue el mercado..
casi nadie hacia mercado en 1 edad..

eso es un fail, el mercado nacio despues de cambios en patch.. donde redujieron el poder de rush de india, iro, azz.
Segundo el mercado en edad 1 el primero que uso fue Finn! un jugadoraso del 2006 en Classic... que lo hacia con francia y british.. de echo el jugaba con british y avanzaba a edad 2 al min 6 ..hacia un boom genial en age1.. algo muy raro... pero a él era el unico que le funcionaba, cuando llego el TAD él ya se estaba retirando. Ojo hay victor que el age3 tiene muchoosss años.

Realmente muchos solo han visto a sam12 en acción, pero los que seguimos a la comunidad pro por asi decirlo sabemos que sam12 realmente es un buen player pero no uno que este realmente al nivel de varios old school.. un ejemplo kotla hablo con GS y reyoriol que son de los viejos y coinciden conmigo que el nivel de competitividad de ellos no tienen comparacion con el nivel de competitiva que tiene sam12... y estoy seguro que si le sigues preguntando a mas gente de real nivel te diran lo mismo.

Otro ejemplo en los torneos de los últimos grandes que se hicieron fueron con los FP y uno en classic... en el fp1.0 y fp 1.1 fueron torneos donde sam12 ya era pr45++ y en esos torneos fueron donde jugaron gran parte de la old school que solo regresaron a jugar con el fp.. en ambos torneos sam no paso de octavos de final, lo mismo paso en el torneo de classic que se realizo, no paso casi de octavos. ¿coincidencia?, pues no. después comenzó a ganar los torneos donde ya practicamente no jugo ningun old shool solo eran contados con los dedos. (h20 y flookly mas que nada)

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

eso es un fail, el mercado nacio despues de cambios en patch.. donde redujieron el poder de rush de india, iro, azz.
Segundo el mercado en edad 1 el primero que uso fue Finn! un jugadoraso del 2006 en Classic... que lo hacia con francia y british.. de echo el jugaba con british y avanzaba a edad 2 al min 6 ..hacia un boom genial en age1..

Che.. El aoe3 para el año 2006, no era ni siquiera una 4ta parte de lo que fue a partir de 2008, que fue el auge total de estrategias predefinidas y 100% pulidas. Yo vi rec's de ImGrunt del 2006, y eran para llorar de las aburridas y fail's que eran. Aunque sea historia de aoe3, para ese tiempo la agresividad no era parte del game, sino apartir del min 7 u 8. Apartir del 2007, Imgrunt desarrolló el BO de Bancos con ducht a mediana teoría como la conocemos hoy, y aún así, el aoe3 seguía siendo aburrido. Imagínate que para ese tiempo, el raid era como una ofensa al contrincante, por tal motivo no era válido. La rev de aoe3 llegó paulatinamente, ps el juego en principio, debe descubrirse primero y luego redefinirse.

En cuanto a lo de Sam, probablemente sea verdad, pero Sam inventó strat's épicas como push dual de huss + musk es paralelo con Francia; la recolección extra de 125 madera para mejora de trampas de acero a principios de edad II. Él le aportó al Age, y gracias a él, Francia empezó, se transformó en una de las civis más versátiles debido a la combinación de unidades tan op's. Samwise hizo su aporte, y aunque no fue un jugador de la old school y con ese lvl, dejó tremenda huella, y fue pr+50, diga lo que se diga. Ni siquiera Flooky llegó a pr+50 en tiempo den Fp1.2. e,e

more_horiz
y sip.. pero el fue quien mostro lo q puede hacer un french!!
y claro fue un PRO pero no a nivel de los antiguos
pero hablo de los PRO como NP.. grunt h2o y etc..
ourk para mi no fue gran cosa.. fue algo como General pero no un PR 50..
y samwise en su auge mato a flooky q tambien estava en su auge.. un monton de veces..
Samwise12
pero con francia es el mejor de todos..
Ourk fue bueno pero nada demasiado para mi.. tuvo muchos con su nivel..

more_horiz
mUy buenas las partidas amigo jugando contra un tipo de ese nivel........mmmmmmmm no se juega todos los dias pero espero que te alla enseñado sus tacticas para que tu me las enseñes a mi jjajajajja rey oriol un buen player en especial con los britsh y lo de las casas hacer casa para aumentar la economia ... por que el no lo ara...
bueno GG BUENAS REC´S
..........GRACIAS POR EL APORTE ME AYUDARA MUCHO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: