Micro y rush de cipayos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Micro y rush de cipayos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Micro y rush de cipayos

power_settings_newConéctate para responder
+5
ThierryWolfy
MarioAndres
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
Robot
9 participantes

descriptionMicro y rush de cipayos EmptyMicro y rush de cipayos

more_horiz
Hola sé que deben haber algunos posts ya sobre cómo manejar Bien la micro pero porfavor alguien que me deje un link que me dirija porke no sé dónde hallarlos GRACIAS.

lo otro es que Juego con alemanes Siempre y cada vez que juego contra un indio pro me hace un rush de 11 cipayos con 5 camellos a los 6 minutos que de verdad me la cagan, es muy rápido y no puedo hacer una verga ALGUIEN ME AYUDA CON ALEMANES A DERROTAR A UN RUSH DE CIPAYOS Gracias!!!

descriptionMicro y rush de cipayos EmptyRe: Micro y rush de cipayos

more_horiz
Hay persona privilegiadas por micro que no usan murallitas para micrear, y hay otros, como nosotros, que sip. Usa murallas strategicas. Hit and eun de xbows, puertas en la murallas, unidades detrás del TC y no dejar que te tumbe vills, mucho menos sw, por favor.

descriptionMicro y rush de cipayos EmptyRe: Micro y rush de cipayos

more_horiz
clave para un rush, paciencia.. siempre recuerda que por más lamme que sea el tipo, tu tienes la ventaja ya que estas en tu base y con tus aldeanos.
No dudes en utilizarlos pero siempre cuidándolos, al que esten tirando lo metes al tc, el envio de 8 ballestas lo combinas con los MM, para que salgan juntos. aprovecha tus ulanos de envio, si viene full cipayos dejalos raideando, ya que un indio suele descuidar a sus aldeanos.

descriptionMicro y rush de cipayos EmptyRe: Micro y rush de cipayos

more_horiz
viene con 11 cipayos y 4 camellos lo hace muy rapido LOS QUE LO SABEN HACER... van muy bien los consejos Gracias voy a ver ke la ke hay LA VERDAD ME HA COSTADO JUGAR CONTRA LOS INDIOS YA ME DAN MIEDO ESOS CIPAYOS

descriptionMicro y rush de cipayos EmptyRe: Micro y rush de cipayos

more_horiz
Robot escribió:
viene con 11 cipayos y 4 camellos lo hace muy rapido LOS QUE LO SABEN HACER... van muy bien los consejos Gracias voy a ver ke la ke hay LA VERDAD ME HA COSTADO JUGAR CONTRA LOS INDIOS YA ME DAN MIEDO ESOS CIPAYOS


Otra cosa muy esencial también es la construcción de los edificios como por ejemplo crea tu mercado, casas, iglesia etc en forma de muralla delante del TC y tu cuartel y/o establo detras de tu TC recuerda pastorear para que no te mate aldeanos, toma tus ballestas atacas a 1 unidad en especifico y retrocedes para que no lastimen tus unidades ya que la ballesta tienen un alcance de 16 creo y el cipayo de 12 mete por lo menos 10 aldeanos al TC para uqe tenga un disparo potente y asi te bajas facilmente cualquier cosa recuerda que con solo 6 o 7 pikas que tengas te defiendes bien un grupo pequeño de caballeria y si la cosa se pone muy fea llama a los milicianos y listo con ballesteros+milicianos+disparo del tc y los edificios construidos estrategicamente seguro lo frenas ahh y otra cosa mientras el enemigo te ataque es recomendable que lo raidees con los ulanos asi su economia caera al suelo y no tendra lo suficiente para atacarte una segunda vez.
Espero que te sirva :happy: :happy:

descriptionMicro y rush de cipayos EmptyRe: Micro y rush de cipayos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder