Mejor player de aotm/aot (encuesta) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mejor player de aotm/aot (encuesta) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor player de aotm/aot (encuesta)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
6 participantes

descriptionMejor player de aotm/aot (encuesta) - Página 2 EmptyMejor player de aotm/aot (encuesta)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se me ocurrio algo:

para los qe jueguen aom/aot digan cual es su player favorito (el mas pro qe uds piensen) y posten una rec suya, dspues de juntar varios candidatos ponerlo a votacion.
mi idea practicamente era tener al alcance recs de los mas expertos del aom para qe todos los qe kieran las vean y aprendan tips importantes, ya qe muchos de los pros del aom ya no juegan mas y sus nombres (algunos) se perdieron, o no son muy conocidos.

el objetivo para mi es "educar" un poco x asi decirlo sobre los grandes del juego y sus games mas epicos

suban el tag del jugador y dejen un link de algun game suyo

bueno empiezo yo, como para dar un ejemplo ^^
les dejo un par de games de mi Ra player favorito EliteX

este tipo tenia una habilidad para ganar partidas en las qe cualkier otro player se ubiera rendido de tan solo pegar un vistaso a la situacion.

1er game: este es vs una isis en alfheim, la isis va fh, elitex va x 2tcs, vean como parece qe se acabo todo y como la da vuelta, perdio su tc inicial 2 veces creo, estubo en desventaja militar casi toda la partida y igualmente la gano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2do game: este game fue vs otra isis en anatolia, elitex se encuentra con inferioridad de tcs ante un fm de la isis, sin minas de oro y con poco army xD, pero logra recuperarse peleando con nada mas ni nada menos qe aldeanos ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENJOY

Última edición por SpNz - MilaDePollo el Dom Ago 19, 2012 10:57 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionMejor player de aotm/aot (encuesta) - Página 2 EmptyRe: Mejor player de aotm/aot (encuesta)

more_horiz
Buen post milanesa
Por mi parte ami me gusta el gameplay de thor de Vagabond_Ourk o vk_suppe
Les dejo una de Vagabond

:Thor: vs :Ra:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buena partida, se hizo 2 puertos y se metio en el medio, gano una parte del mar mientras que la otra solamente resistia. El ra se fue heroica y saco full carros (muy letal) aunque vagabond se las arreglo para poder pararlo o alejarlos a esos carros con escarabajos molestos. En un momento el thor se fue mitica y tiro ragnarock (ya que el ra se fue mitica tambien con el SoO) ya que no podia mas con el ra, dividio el ragna y gg.

PD: Por favor usen spoilers! ;)

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :
privacy_tip Permisos de este foro: