Recuerdo del primer mensaje :
:|
:|
SpNz - LeOnEl escribió:Como que no causo gracia? yo no puse el video para que se rian :shock:
SpNz - ViejasLocas escribió:Sinceramente no me causo gracia, prefiero marito kids o " el perro racista " para reirme un rato, no me causan las mujeres siendo racistas
SpNz - ViejasLocas escribió:SpNz - LeOnEl escribió:Como que no causo gracia? yo no puse el video para que se rian :shock:
Y para que pones el video ? para que veamos y nos de "bronca" la chica y su intento de "monologo racista"... ensima es algo que ya todos sabemos, osea con ir al colegio sabes que hay hambre en africa, problemas motrices de personas etc etc
Pone un video que de gracia... nose caidas o fails en youtube abundan
Me gusta reirme del racismo absurdo ( aclaro, un racismoTOTALMENTE EN BROMA/CHISTE/JODA ) que causa gracia(al menos ami ) , chistes (como los de gallegos, espero nadie lo tome a mal ) etc etc, pero un racismo totalmente enserio jajajaj la mina esa es mas fea que una patada en las PELOTAS y encima quiere criticar a alguien es EPIC LOL, solo hace falta ponerle un espejo delante para que se largue a llorar jajajajja
Por otro lado, que mal lo de tu abuelo kotla, ami bisabuelo aleman no le paso asi, pero lo quisieron reclutar tocandole la puerta los nacionalistas .... nunca se enlisto en el ejercito, gracias al cielo, sino podria ser uno de los "nosecuantos" millones de soldados muertos en la guerra ...
Salu2
LoOk_tOm escribió:
me gusta violar racistas en el aoe
quien sabe en la vida real tambien..
sirve para los q le gustan reir tambien pues racismo es racismo no importa como se hace..