(aporte) PONER MUSICA EN AOM  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

(aporte) PONER MUSICA EN AOM  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

(aporte) PONER MUSICA EN AOM

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kentor
Arellano
SpNz AQ
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
_Tobi
crojo13
12 participantes

description(aporte) PONER MUSICA EN AOM  - Página 4 Empty(aporte) PONER MUSICA EN AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ACA LES EXPLICO COMO PONER MUSICA EN AOM, AUNQUE ALGUNOS YA LO SEPAN HAY MUCHOS QUE NO LO SABEN YO ME ENTERE HACE POCO : (perdon si no se ve muy bien el post pero es que ayer me fui de :Borr: farra y estoy muy cansado pero me anime a subirlo luego edito el post con imagenes para que se vea mejor )
1 VAN A LA UBICACION DEL AOM LA PREDETERMINADA ES :
EQUIPO---------DISCO LOCAL C--------------------PROGRAM FILES ---------- MICROSOFT GAMES ------------------AGE OF MYTHOLOGY

2 VA A SOUND---------------XPACK--------------------XTAUNTS

3 PEGAN EL ARCHIVO DE LA CANCION QUE QUIERAN Y LE PONEN UN NUMERO A PARTIR DEL 44 Y QUE SEAN SIEMPRE TRES CIFRAS ,DEJAN ESPACIO Y LA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE DE LA CANCION EN MAYUSCULA

EJ: 045 Welcome to ibiza
046 Dile a tu amiga

YA CUANDO ESTEN DENTRO DEL JUEGO ABREN EL CHAT Y COLOCAN EL NUMERO .
esto les ahorra el minimizar el juego para colocar una cancion . aunque a algunos no les guste jugar escuchando musica porque pierden concentracion a otros como a mi unas canciones me hacen jugar mejor 8)

description(aporte) PONER MUSICA EN AOM  - Página 4 EmptyRe: (aporte) PONER MUSICA EN AOM

more_horiz
Que genial :D
+1
privacy_tip Permisos de este foro: