[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: marsh Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25Tsunami | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara | |
Comentarios:esta en realidad fue la 2da que jugamos...estubo mas op que la otra :D, nada el gey no hizo fh xD, y nada yo que se nose comentar... devez en cuando le iba entrando por un agujerito que tenia su base xD y trataba de raidear pero siempre terminaba perdiendo unidades ahi... el gey al principio me hizo un raid pero no muy fuerte ademas, justo encontre la reliquia de que las casas aumentan sus puntos de resistencia :D, entonces los metia ahi y mientras la torre los mataba xD, me retire porque no tenia comida, y no se balancear los recursos D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: marsh Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25Tsunami | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara | |
Comentarios:ESTA FUE LA PRIMERA, lo ultimo que me espperaba eera un rush heimdall con odin xD, sin embargo lo hizo y me re cabio xD, trate de defenderme... en bano sacando las balistas, en ves de tumas pero no funciono cuando me di cuenta era tarde, mande a mis alde a recolectar lejos... y mientras hacia eso sin que me diera cuenta se habia muerto mi ejercito y gg xD
en los 2 era tsunami ( iam )