PROPONER LIGA AOM ????? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PROPONER LIGA AOM ????? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PROPONER LIGA AOM ?????

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
random
SpNz AQ
SpNz - Stallord
SpNz - HF_
ruxdeath
crojo13
12 participantes

descriptionPROPONER LIGA AOM ????? - Página 2 EmptyPROPONER LIGA AOM ?????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno me entere del torneo ,pero como veran un torneo no es la mejor forma de saber cual es el mejor del clan en aom,
propongo organizar una liga tiempo despues de que acaben el torneo les voy a decir mas o menos porque es mejor :
en la liga se enfrentan todos contra todos no es eliminacion directa , por ejemplo en el torneo es suerte con quien te toque , creo que miguelo y almar debieron llegar mas lejos ,tambien participarian mas ,hay nuevos miembros , como i am loki ,ruxdeath, vnoob,texano ect.....eso haria mas interesante la liga , lo malo es que como se jugarian todos contra todos el que mas partidas gane,cada partida sera 2 de 3 para decidir el ganador , 1 en mapa que uno quiera , la segunda escoge mapa el otro , y si llegan a tercera ramdom map , en las dos primeras deberan usar dioses distintos y en la tercera si podran jugar con su dios preferido .
QUE OPINAN????????? +1

descriptionPROPONER LIGA AOM ????? - Página 2 EmptyRe: PROPONER LIGA AOM ?????

more_horiz
ruxdeath escribió:
OP :D, lo unico que no me gusto fue lo de los dioses... todos tendrian que tener 100% de libertad de usar al dios que quieran lo de los mapas me parecio OP :D... pero esto requiere de una alta organizacion y creo que no la poseemos... al menos que tu si... junto con aqua que parece el mas organizado dentro de todo

los de los dioses no me explique bien por ejemplo
en la primera partida fui con loki mi dios principal supongamos que la gane
en la segunda con gea mi dios secundario y la perdi
en la tercera si quiero puedo ir otra vez con loki
esto es para que haya variedad pero si quieren entonces que se pueda jugar las 3 con un mismo dios
SpNz - Rooney escribió:
LOL imaginate lo complicado que has sido concluir este torneo, llevan más de 1 mes traando de que se jueguen los games.

Pero no te desesperes seguro spnz clan realizara un torneo abierto para todo mundo, ya que llegaremos luegos a los 5k usuarios, y hay que festejarlo como se debe :Friki:

yo se que es complicado pero tampoco seran muy seguidos cada fecha de juego , haber en el torneo hubo 10 participantes ,la liga es mas llamativa entonces digamos que unos 15 participaran , cada partida podria ser cada 5 dias o 1 semana ,ademas para facilitar la falta de tiempo ,cuando vayan a jugar obligatoriamente seran 2 partidas , si llegan a irse a una tercera partida la pueden dejar para otro dia , podria ser que solo en la tercera si tenga que haber un espectador en las 2 primeras no sera necesario a menos que haya alguien :=): que aproveche esto para beneficiarse aunque no creo que hayan

more_horiz
Me encanta la iniciativa y lo veo bien para hacerlo, dado que no pude participar en el Torneo pasado por irme de vacaciones si hubiera sabido que iba a tardar tanto me inscribía y podía jugar la primera partida pero se complicaba la próxima ronda (Tenía pensado ganar la primera xD) y por eso no participé pero viendo lo que se tardó pude haber jugado todas, en fin la verdad es que no entiendo por qué se tarda tanto el Torneo, es una falta de dedicación Total y nos sirve de lección que para la próxima se haga un Reglamente con límite de tiempos (Por ejemplo que cada jugador debe jugarle a otros dos por semana, si parece mucho lo dejamos en uno) y con una tabla de las partidas para comprobar quienes faltan jugar y que quede registrado quien jugó con quien para que no se repitan los duelos o haya Puntajes de más. La verdad no ve el inconveniente de hacerlo, yo supuse que el Torneo duraría máximo una semana, si se extendió ahora pondremos penas a las partidas que no se jueguen, no es la gran cosa simplemente si no se juegan nadie gana puntos y si vemos que pasan 3 sin jugarse es una descalificación porque evidentemente no tienen el tiempo suficiente para jugar la Liga, no hay mucho problema, si uno no puede o no quiere o tiene miedo a un Rival o lo que sea no hay porque amargarse, simplemente la Liga sigue premiando a los que juegan y obviamente a los que van avanzando en los puntos. Al ser una Liga nadie pretenderá terminarla en una semana, pero si somos 11 por ejemplo cada uno tendrá 10 rivales y con que juegues con 2 o 3 por semana (Sería ideal jugar uno por día y se terminaría en menos de dos semanas) con eso estaríamos un Mes y medio como límite ya que jugando dos por semana al mes más o menos se iría cerrando todo y quedarían las últimas partidas, eso sin contar que un Fin de semana estás libre y te Jugas 5 Partidas de Torneo (Osea Ida y vuelta y un Desempate si es necesario) en esos dos días de tiempo libre y avanzaste la mitad de los Rivales, pero si vemos que hay gente que se anotó pero no avanza, nos retrasa a todos por lo que simplemente tendrá una partida menos y si sigue sin jugar y la Liga avanza la idea es que avance sin esperar a nadie (No irá a los pedos, pero si a un Ritmo respetable de gente que se compromete a Jugar, por algo amamos el AOT y estamos en este clan, porque lo jugamos periódicamente y queremos una mejora constante).

Ah... casi me olvidaba...
+1
PD - Te junté los Post para que no haya un doble Post Jejeje para la próxima le das a editar y agregas el nuevo texto al final de tu primer Comentario ;)

more_horiz
Man, segun yo creo, vamos a tener que ser igual de extrictos que en mi ex clan (G_Sur): Lo que tuve q hacer es darle un plazo de 1 semana maximo para jugar sino, el miembro mas activo, ganaba los puntos, creo que es la mejor opcion pero sigo insistiendo QUE SE EN LAS VACACIONES :yay: :rlz:

more_horiz
bueno seria esperar la autorizacion de uno de los dueños/lideres del clan para hacerlo , si es asi la liga iria empezando en septiembre para dar agosto como inscripciones y organizarlo , yo me comprometo a organizar parte del torneo tampoco puedo todo solo xD. ya la frecuencia de partidas si depende de lo que ustedes digan y sea mas conveniente , si 1 por semana o 2 por semana

more_horiz
crojo13 escribió:
bueno me entere del torneo ,pero como veran un torneo no es la mejor forma de saber cual es el mejor del clan en aom,
propongo organizar una liga tiempo despues de que acaben el torneo les voy a decir mas o menos porque es mejor :
en la liga se enfrentan todos contra todos no es eliminacion directa , por ejemplo en el torneo es suerte con quien te toque , creo que miguelo y almar debieron llegar mas lejos ,tambien participarian mas ,hay nuevos miembros , como i am loki ,ruxdeath, vnoob,texano ect.....eso haria mas interesante la liga , lo malo es que como se jugarian todos contra todos el que mas partidas gane,cada partida sera 2 de 3 para decidir el ganador , 1 en mapa que uno quiera , la segunda escoge mapa el otro , y si llegan a tercera ramdom map , en las dos primeras deberan usar dioses distintos y en la tercera si podran jugar con su dios preferido .
QUE OPINAN????????? +1

eso es bueno pero el mapa tiene que ser random :=):

y yo no soy espanol o.o
no tenemos el mismo horario :(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: