Bueno,
sobre las partidas me gusto mucho la de :jap: vs :chi: y la del mirror :jap:
en un mapa como Decan es complicado para un japo.. ya que hace que las civis Rush sean aun mas rapida... y valla que china si lo es.
la de los aztekas estubo muy buena... start bastantes rapido de juank_ pero eso es = a tener mala ECO... como que en la que perdio se noto mucho ya que no tenia para sacar unidades.... y en la que gano le sirvio mucho el tema de no le mataste tantas unidades... ya que No tenia mucho recursos el :japo: ya que el tema de los barcos en ves de ayudar termino perjudicando en la ECO.... en lo personal no aconsejo hacer barcos con Japos... si uno lo analiza friamente el japo tiene la oportunidad de tener hasta 19 barcos de pesca sin tener un Muelle asi que el muelle esta de mas Chima.... ademas creo que sacaste 3 o 4 barcos.. asi que te convenia enviar la carta de 3 barcos y te ahorrabas todo el tiempo y madera que perdiste....
en muelle para los japos es cuando la partida se arma un Lategame... ahi le conviene pero antes no.
en el mirror el otro japones.. cometio un error garrafal... en los mirror British y mirror japos... es un grave error no hacer moskas... cuando te vas por lb o yumis le das la ventaja al otro ya que puede combinar fasilmente moskas + caballos .... asi que yumis y lb para un mirror no es aconsejable.
esa es mi humilde opinion respecto a los games que me llamaron mas la antencion.
GG` Chima... :^^: