Guia Leona  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Guia Leona  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionGuia Leona  EmptyGuia Leona

more_horiz
Bueno ya se que no se presta atencion a esta seccion del foro ya que no le juegan todos que digamos y el clan no es reconocido por este juego, pero quiero hacerlo progresar ya que es un juego muy entretenido y muy jugado y que ahora yo es al que le estoy empesando a jugar.
Bueno Comencemos

LEONA
Leona es una Campeona de tipo Tanque es muy poderosa y logra sacar gran cantidad de vida al enemigo siempre y cuando se utilice muy bien los item a usar. Para mi es unos de los mejores Tanque del juego.
El problema de leona esque tiene poca vida y es muy lenta y esto resulta molesto al principio pero luego utilizando bien los Item podremos lograr una Leona bien fuerte e inpenetrable.
Poderes
Shield of Daybreak [Q] : Aumenta el poder del escudo de Leona logrando relentizar a su enemigo y lograndole gran daño magico.
Eclipse [W] : Aumenta el poder del escudo de Leona. Cuando se acabe el efecto si todavia se encuentra el enemigo serca les causara un gran daño magico y se prolongara el tiempo del poder.
Zenith Blade [E] : Hace un reflejo de la espada estirandola, la direccion de la espada va de forma recta y al ultimo se dirige rapidamente al enemigo que toco ultimo la espada.
Solar Flare [R] : Invoca un rayo de energia hacia el objetivo relentizandolo y provocando gran daño mágico.

Los Poderes de Leona no son que digamos lo bastantemente fuertes pero conbinandolos logran un gran daño mágico y resulta ser muy efectivo.
A la conbinacion de poderes lo uso asi: Primero localiso bien al enemigo y le tiro Zenith Blade [E] (acuerdensen que va de forma recta el tiro), cuando lo agarro activo el primero poder Shield of Daybreak para relentizarlo y lograr un gran daño al enemigo y en el mismo momento uso Eclipse y hacercarme siempre al enemigo y tener cuidado de que no se escape. Si tenemos el ultimo poder que seria Solar Flare por las dudas de que se nos escapara lo localizamos bien y lo tiramos logrando relentizarlo y lograr un gran daño al enemigo.
Items
En esta parte les dire como armo a la Leona yo. En realidad siempre se cambia segun como este la partida pero es la mas comun que ago:
Empesamos agregandole un poco de vida a Leona con Doran Shield (Escudo de Doran) otorgandonos +120 de HP, +18 de Armor +regneracion de vida.
Como Segundo Item usaremos Boots Of Speed (Botas de Velocidad) esto nos dara velocidad en leona se movera mas rapido ya que es muy lenta, lo notaran al principio del juego.
Como tercer item y aca nos empesamos a complicar ya que a partir de ahora tendremos que utilizar los item de acuerdo a como se estan armando y los Campeones que tiene el equipo contrario. Por lo General uso Doran Blade (espada de Doran) que nos otorgara Vida(HP) y nos aumentara nuestro daño.
Luego Utilizaremos Thornamail (Malla de Espina) nos otorga resistencia a los ataques del enemigo resulta mas efectivo si nos ataca campeones de clase tanque o Spirit Visage (Rostro Espiritual) que nos otorga resistencia magica y Vida resulta mas efectivo si nos enfrentamos a mago, o a campeones que utilicen magia.
Por ultimo utiliso Stinger (Aguijon) que nos otorgara mas velocidad en ataque y reducira el enfrentamiento del enemigo, resulta muy util ya que Leona como les dije es muy lenta.

Bueno eso seria todo como para empesar luego tendran que ir cambiando los item segundo como este la situacion en el juego pero eso ya tienen que decidirlo ustedes.
Espero que les haya gustado el post y si alguien puede agregar mas informacion aria un gran favor soy nuevo con este personaje pero es el que mas use.

descriptionGuia Leona  EmptyRe: Guia Leona

more_horiz
+1 :buenpost:
Por cierto de los spnz quien juega LoL?

more_horiz
no juego al LoL pero se merece +1 :buenpost:

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
+1 :buenpost:
Por cierto de los spnz quien juega LoL?

No me acuerdo bien pero se que juegan en EU, yo juego en North America pero tambien tengo cuenta en Eu
ID: NA : TOGE05b42
EU : sHaKa10

more_horiz
AOE3 se ownea a todos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: