Recuerdo del primer mensaje :
La Pregunta Es Muy Sencilla
¿Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1?
:desc:
:OMG:
La Pregunta Es Muy Sencilla
¿Quien Es El Mejor Jugador De Este Admirable Clan SpNz En 1X1?
:desc:
:OMG:
SpNz | And_Che escribió:
Aunque dejándose de cosas hoy en día, siderit jugando a media makina por su semi actividad es el con nivel mas alto .. IMO.
P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:Stallord
Alguien fumo :mari: :=): :=):
yo he jugado con la mayoria del clan y el mejor es stallord en serio ._.
:puff: :puff: Entonces quiero una rec x1 de el mago vs rooney haber si es e mejor :=): :=):
SpNz - Rooney escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:Stallord
:puff: :puff: Entonces quiero una rec x1 de el mago vs rooney haber si es e mejor :=): :=):
La ultima vez que jugamos le gane con mis británicos, pasa que muchas veces, pierdo partidas ganadas por errores muy básicos, especialmente en la eso.
Siderit, El mago y Alvaro, son los mejores a mi parecer.
SpNz - Kotlajic escribió:SpNz - Rooney escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:Stallord
La ultima vez que jugamos le gane con mis británicos, pasa que muchas veces, pierdo partidas ganadas por errores muy básicos, especialmente en la eso.
Como dice Tomboy: BO5 define todo.
SpNz - Kotlajic escribió:Si un BO5. Un juego no define nadaSpNz - Rooney escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:P.Phoenix escribió:VíctorSkyrim escribió:Stallord
Alguien fumo
Entonces quiero una rec x1 de el mago vs rooney haber si es e mejor
Como dice Tomboy: BO5 es lo que vale.