los ingleses tienen muchas ventajas, que la convierten en una civi que como no pase lo que esperas puedes levantarte enseguida!! ademas, no ace mas que falta que leer la GUIA DEL CUARTEL, en la seccion de los british, si quereis os la pongo aqui
"British
La mejor civilizacion en el FP 1.2. son injustamente imposibles de alcanzar y ahora su juego temprano se ha vuelto inrushable, donde un rush era la única estrategia que realmente podía ganarles. Aun asi los británicos pueden perder contra un rush en mapas poco balanceados (mapas donde el juego queda decidido por la cantidad de caza que queda oficialmente poco balanceado), pero ganan fácilmente cuando tienen una caza decente. Si he de mencionar una civi que sea la mejor manera de ganarles facilemente supongo que diría… que en realidad ninguna le gana con facilidad."
;) la civi mas complicada segun la guia seria holanda. yo creia que eran los ports, pero bueno, la guia esta hecha por alguien con mas XP que yo, jaja :spnz:
"Dutch
Holandeses son una de las civis mas debiles porque les cuesta alcanzar la edad de las fortalezas sin army. La posición de los edificios es extremadamente importante con esta civi porque puede ser la puerta a su tan ansiada anti-cav de la edad 3. Considera situar muros estratégicamente para ralentizar el timing de los musk huss pushes, y cuando sea que tengas una ventaja militar con los holandeses en vez de salir a push tienes que pasar de edad para teminar tu juego ahí. Usa muros para tu defensa!! No aguanto tanto estrés con esta civi."
en cuanto a los germanos (alemanes) dejó de ser una civi dificil en cuanto los player se dieron cuenta de lo fuerte que era la combinacion dopp+ulan, y a pesar de no tener mosketeros son una civi muy versatil
japoneses... (lo pongo aqui porque la habeis mencionado)
"Japan
Japon puede que sea algo major que india, pero tiene que hacer frente al mismo problema. Su boom es fuerte, pero coge una gran inversión, y muchas civis les tomaran ventaja haciendo rush o pasando de edad en busca de units mejores. Japon se puede jugar siempre y cuando te enfrentes a una civi con un rush difícil de ejecutar o que no sea lo sufientemente fuerte como para evitar su boom, y ya su defensa anti-rush no es lo suficientemente buena como para seguir adelante, no en el 1.2."
Gracias !!