ThierryWolfy escribió: cierto che!! pero lo decia por lameridad!! ademas de que sus units son a partir de III !!!
el dragon y el caçador son de 3, si no te favorece el mapa tu FF o semiFF se puede quedar corto, Rooney me reviolo el otro dia con francia (yo ports) hice un semiFF pero su rush nativo me dejo atonito....poca madera, sin caçadores... bufff te asfixia, ademas te recomiendan ir a start cav.... y te sacan pikeros y tu a hit and run.... jajajaaja y con un mapa con poka caza. soy noob tambien, y me falta XP pero ports no son nada faciles, sobre todo nada faciles si los comparas con la eco francesa, brit y alemana... ya que la eco port tiene que esperar hasta edad 3, y va mejorando a nivel que pasas de edad, pero si te pillan y te cogen bien, cae ;)
a nivel de turtle si, tienes razon, va bien, pero es facil si te exploran, te ven las units, y te engañan, lo suyo es pasar con el politico de los 6 cass+envio 8cass (=14 cass)+ 2 cañones de salva, + dragones = OP pero eso solo en edad 3 gracias :spnz:
lol.. pero todo lo que comentas no es por la civi, es por un tema de habilidades.. te supero en la presion... manejando mejor los timings.. no tiene nada que ver con la civi.. de echo cuando vas ff lo mejor para un ports es que te rushen.. ya que con 2 TC y un tercero en camino te defiendes de lo mas bien.. y bajas las unidades del rival que no seran mas de 10 .. si te rushea.
ademas las musk de los ports son la segunda mejor musk del juego... o ir balles + pikes mientras tienes 2 tc trabajando tampoco es malo.
NI HABLAR DEL BOOM SEA en EDAD II que tiene ports.. decir que es una civi mala es una estupides... sin ofender.