Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - Almar
9 participantes

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 EmptyMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me robaron mi cuenta de yahoo e intentaron lo mismo con el face
que puedo hacer para recuperar mi cuenta yahoo?

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
Spoiler :

ya no hay nada que puedas hacer jajajaja :=): :=): :=):

PD: siempre en las preguntas pone algo ilogico por ej:

¿Nombre de tu mama?
Paris, Francia :=):

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
IamLOKI escribió:
Spoiler :

ya no hay nada que puedas hacer jajajaja Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 271316803 Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 271316803 Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 271316803

PD: siempre en las preguntas pone algo ilogico por ej:

¿Nombre de tu mama?
Paris, Francia Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 271316803

es imposible que alguien sepa la respuesta a mi pregunta secreta y mi pass eran numeros de 8 dijistos q agarre a lazar

more_horiz
Almarnaab por eso te roban las cuentas... no debes decir como esta conformada tu contraseña :roll: 43 (¡A! Que decisión mas necia) 37 (No es una sabia decisión pero al fin y al cabo es una decisión) 42 (Ojalá dejara de hacer eso) y por último 44 (¡A! Eres tan Zopenco) xD sigues dando datos, algún día hablaste con alguien y se te paso algún dato y por eso te jodieron el Mail xD Debes ser cuidadoso con eso, bueno volviendo al tema dijiste que hoy podías probar lo de las preguntas... ¿Cómo te fue?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Almarnaab por eso te roban las cuentas... no debes decir como esta conformada tu contraseña :roll: 43 (¡A! Que decisión mas necia) 37 (No es una sabia decisión pero al fin y al cabo es una decisión) 42 (Ojalá dejara de hacer eso) y por último 44 (¡A! Eres tan Zopenco) xD sigues dando datos, algún día hablaste con alguien y se te paso algún dato y por eso te jodieron el Mail xD Debes ser cuidadoso con eso, bueno volviendo al tema dijiste que hoy podías probar lo de las preguntas... ¿Cómo te fue?

lo dije porque ya valio madres mi pass
lo cambien y esta tan ilogico como los comentarios de kual Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 3 271316803

more_horiz
mira
tenia solo numeros
hay esta su error
hay programas q buscan password atravez de fuerza bruta
ya hice algo del tipo
cuando jugada MU.. pasaba la mitad de mi tiempo buscando programas hackers y etc
asi q una vez encontre un programa muy bueno de fuerza bruta para encontrar contrasenas de msn o otro servidor de email
bueno no voy entrar en detalle pero una contrasena con 8 digitos y solo numeros no es ta dificil encontrar!

+1

Ps: no es por nada que encontre mas de 15 cuentas en ESOnline hace pocos mas de dos semanas para todos mis amigos jajaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: