neytor escribió: Con francia pz los dos cuarteles mas el establo!! con moscas el envio de las 8 ballestas y tus caballos debes gaaanar meeen sabes que a los &/%$$& jeniz los matas con ballestas debes cuidarlas y tratar de sacaar repartir bn tus aldeanos en si yo no veo problema para ganarles a los oto xd...la cuestion es que debes avanzar rapido de edad por que si no Gg
No exactamente, yo contra otos, normalmente(obviamente) no hago start de mercado, aunque hay algunas excepciones.
Lo primordial vs un otto, y cualquier civ, sería explorarlo ¿Por qué?, simple, el otto tiene una variabilidad de starts y de estrategias infinitas, intentar encontrarle la base, fijarse si siguió el spam de janz, en un rush, lo cual indicaría que sigu con la presión, pero si no lo hace indicaría un pase a III.
Para el rush, hacé start de moskas, de 2 rax, y envíos normalmente, ya que con francia tenés la ventaja de que los coureur sirven para pelear, eso me ha salvado muchísimas veces, si ves que montó una artillería, con los 700w que te deberías haber pedido, levantás un establo y combinas las moskas con husar.
Si te va FF, yo lo que casi siempre hago es hacer lo que hace él, ya que si te quedás en II salís owneado por la calidad de su army, en fin, todo lo que hagas tiene que ser en base a lo que exploraste.