Cuenta en la ESO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Cuenta en la ESO - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cuenta en la ESO

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
SpNz - Arthur
SpNz - zir-charles
8 participantes

descriptionCuenta en la ESO - Página 3 EmptyCuenta en la ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

quisiera saber si me compro el classic y me registro y creo una cuenta en la ESO, y tengo las demas expansiones piratas puedo jugar en la ESO el TAD con la cuenta creada con el classic?? o tengo q tener el TAD tambien original para poder Jugar por la ESO?? espero sus sabias respuestas ..saludos
PDT: ademas tengo entendido que existe problemas con los puertos de enroutador o algo parecido cuando se juega por la ESO.

descriptionCuenta en la ESO - Página 3 EmptyRe: Cuenta en la ESO

more_horiz
asu... ami me parece mucho, pero lo que dices es en el classic o en TAD, es que en hamachi no encuentro muchas partidas y me quedo con las ganas de jugar, es por ello q estaba pensando comprar mas adelante el game, pero no se, o es igual en la ESO??, y que tal es el lag aya es igual q en hamachi o no existe lag ... tbn escuche sobre que aya existe una serie de discriminacion con los noobs ya que si me creo una cuenta seria PR:1 jajaja saludos

more_horiz
la descriminacion es la de los jugadores PRO asi que no te preocupes... es decir un PR: 40 no juega con manes de un PR inferior a 32 .... el Lag es algo totalmente "Extraño" en ESO... hasta el mas laguer de hamachi le corren los 4x4 en la ESO... asi que si tienes una partida con laggg es algo muy raro....

yo en lo personal me he dado cuenta de una fuerte disminucion de las paersonas que juegan en hamachi TAD y en Classic en lvl es muy bajo... asi que he estado jugando mas en ESO q en hamachi... cosa que no me gusta mucho... ya que siempre e preferido hamachii (le debo tener cariño) jejeje o algo por el estilo.

En lo personal te recomiendo que si tienes la posibilidad te compres el Game... comprate el Classic y luego desbloqueas tu game en TAD... en twc no te lo recomiendo ya que ahi entran muy pocos jugadores a jugar.... y el porcentaje de jugadores que estan disponibles, es decir online se podria decir que entre los 3 jugos seria asi:

Classic (Vanilla): 50%
TWC: 10%
TAD: 40%

Esta de mas decir que el nivel cambia algo.. no mucho pero si en algo entre el TAD y el Classic en tad ahi mas jugadores de mejor lvl... aunque la mayoria también juega classic.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
esas cantidades q te di, son de Classic.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

Cuenta en la ESO - Página 3 Arthur_092
Cuenta en la ESO - Página 3 2qve4g4

more_horiz
yes man but of those 1200, 1100 are noobs or are not going to play, or only play scenario/deathmatch... only a few would play with you what u want... and eso population is decreasing fast, i remember that when i had my eso account (2 years ago) there was about 6400 people online, and it was a friday! in 1 year the eso pop will be about 600 players, and as i said, a litle bit only will be able to play with u... i would pay $20.00 for that, but more than 20 is waste of money...

more_horiz
Leon estas errado..

classic (Vanilla): 60%
TWC: 5%
TAD:35%

^_^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: