Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
british si la maneja samwise jajaja ya que consigues un boom de aldes descomunal como dijo kotla, y no solo eso, un dominio del mapa casi por completo.... y a ocupar toda la caza posible... bueno, a ustedes de opinar, a francia la muchas veces caer con el rush arcaico contra british, y eso qe se dice que es la debilidad de estos =)
si tienes razon pero los rusos tienen los oprichiw a los colonos solo los :vio: y el raid a francia los hace shhhhhhhh los jode mucho lo se por que ya me ha pasado xD XD XD pero igual los otos la artilleria y + su caballeria son unos locos y los britanicos las casacas rojas ps son unos desgraciados xD
no te preocupes, no solo tu juegas mal (no te e visto todavia), yo me incluyo en noob, solo habia jugado contra la pc, y contra los del clan parezco una vaca loca que no sabe ni donde poner el huevo jajajaja