Hersir Tower Rush - Página 2 30ky9g11
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Hersir Tower Rush

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7 participantes

descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyHersir Tower Rush

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Recuerdo del primer mensaje :

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Hersir Tower Rush

Es una modificación de un Rush básico de Hersirs, y me he dado cuenta de que proporciona la fuerza necesaria para superar militarmente a tu enemigo en el inicio del juego. Con la habilidad de los nórdicos para construir edificios, dispones de una gran herramienta para realizar este rush. Construir una torre dentro de la base enemiga causa una gran destrucción a su economía, siempre que la coloques en el lugar correcto. También proporciona una gran distracción, mientras que atacas sus fuerzas con tus Hersirs.

Aunque puedes utilizar esta estrategia con cualquier dios nórdico, recomiendo especialmente escoger Loki, debido a que las unidades míticas invocadas en el campo de batalla gracias a tus Hersirs te ayudarán enormemente. En la Edad Clásica recomiendo escoger Heimdall, por su poder divino y su útil Einherjar. Aunque últimamente dejo la elección de dioses a tu criterio, ya que cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus desventajas. De todas formas, yo suelo emplear los dioses que acabo de mencionar.

Usa la siguiente distribución de aldeanos para tu Centro Urbano, lo que te llevará a la Edad Clásica lo suficientemente pronto como para comenzar tu ataque y con una economía lo bastante fuerte como para empezar a sacar los Hersirs necesarios:

- Los 5 primeros aldeanos en comida.
- Aldeano 6 en oro
- Aldeano 7 en madera
- Aldeanos 8 y 9 en comida
- 2 enanos a oro

Y a partir de aquí, avanza a Clásica. Cuando tengas 250 de comida, construye el Templo. El lugar de construcción del templo es una elección importante. Si te atreves, constrúyelo cerca de la base enemiga, lo que te permitirá sacar fuerzas de repuesto mucho más rápidamente. Dejo esta decisión en tus manos, ya que puede ser arriesgado si tu rival encuentra pronto tu templo con suficientes tropas como para destruirlo.

Cuando estés cerca de alcanzar Clásica, comenzarás a construir tus Hersirs. Antes de tu ataque puedes usarlos para recoger todas las reliquias que hayas encontrado explorando el mapa. Una vez en Clásica, construye más aldeanos para mantener tu economía creciendo, mientras que entrenas un número aceptable de Hersirs. Usa tus Hersirs para construir las casas necesarias para mantener tu producción. Y una vez que hayas actualizado tus torres y tengas un mínimo de 8 Hersirs, estás preparado para comenzar el ataque.

Al atacar la base enemiga lo primero que querrás será eliminar la torre del lado por el que estés atacando. Es de esperar que puedas hacerlo sin ninguna baja, ya que tus Hersirs estarán debajo de la torre, y por tanto, a salvo de sus flechas. Una vez destruida la torre enemiga, coge más del 50% de tus Hersirs y construye tu propia torre en la misma área. Si el enemigo tiene unidades militares en ese área, tendrás que usar menos Hersirs en la batalla, pero de todas formas, construir la torre sigue siendo tu objetivo principal.

Mientras se construye la torre, deberías enviar los nuevos Hersirs que vayas entrenando a la ciudad enemiga para mantener tu ataque. Una vez que la torre esté construida, el signo de la batalla debería serte favorable, ya que es de esperar que caigan muchos aldeanos y unidades militares enemigas. La posición de la torre es clave, ya que construirla al lado de sus mineros o leñadores retrasará tanto su economía como el tener que combatirte.

En este punto, querrás añadir a tus fuerzas alguna unidad mitológica a tus fuerzas, y continuar sacando Hersirs. Antes de ponerte a tiro del CU enemigo, recomiendo que tus Hersirs construyan una longhouse fuera de la base enemiga, y así producir Lanzadores de hachas. Estas unidades son muy buenas destruyendo edificios mientras quedan a salvo del fuego del CU torre enemiga. Continúa peleando dentro del rango de ataque de tu torre, y destruye los edificios que pueda, preferiblemente primero los militares y después el templo. Ello puede depender del lado que hayas elegido para atacar, así que espero que tu exploración al principio de la partida te haya permitido tomar la decisión correcta.

En conclusión, debo mencionar que este rush no es imparable. Tu enemigo también puede preparararse para un rush, y puede tener suficientes fuerzas como para repeler tu ataque. De todas formas, si actúa como la mayoría de los jugadores, le pillarás con la guardia baja, y cuando quiera reaccionar será demasiado tarde


De Darkio

Una tactica de Loki que se ve OP, espero que les sirva +1

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Última edición por IamLOKI el Miér Ago 01, 2012 4:54 pm, editado 4 veces

descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyRe: Hersir Tower Rush

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No siempre, depende que tan pasivo o que tan agresiva vaya el eggy o greek 11

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"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

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descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyMuy bueno

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Yo eh hecho algo similar solo que en vez de esperar a tener varios Hersires para atacar ataco desde antes principalmente a los aldeanos que esten en la comida (ya que con el poder de espia sabes perfectamente donde estan) y una vez descubiertas las areas adecuadas para colocar la torre construyo la torre mientras sigo atacando aldeanos con otros Hersires y las mu que se vayan invocando
Es sumamente destructivo, el enemigo se bloquea y evita que te supere tanto militar como economicamente

descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyRe: Hersir Tower Rush

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Oshcarrrr escribió:
Yo eh hecho algo similar solo que en vez de esperar a tener varios Hersires para atacar ataco desde antes principalmente a los aldeanos que esten en la comida (ya que con el poder de espia sabes perfectamente donde estan) y una vez descubiertas las areas adecuadas para colocar la torre construyo la torre mientras sigo atacando aldeanos con otros Hersires y las mu que se vayan invocando
Es sumamente destructivo, el enemigo se bloquea y evita que te supere tanto militar como economicamente


+1 +1 Exacto, es mejor precionar desde el principio pero tratando de no perder hersires.
Ahora que me fijo el bo es cualquier cosa, voy a ver si encuentro uno mejor... :sleepzzz:

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:rox:

descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyRe: Hersir Tower Rush

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Es mas jodelon gold control a puras torres de hemidall ._.

descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyRe: Hersir Tower Rush

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SpNz - zBans escribió:
Es mas jodelon gold control a puras torres de hemidall ._.

Te diré un Secreto... Los aldeanos tienen Bonus x2 vs Torres y Asedio por lo tanto ninguna Unidad NO Asedio hace más daño a una Torre que los Aldeanos y lo mismo el Asedio (Excepto Mítica donde un Jarl... Un Mirmidon y ni hablar un Elefante y otros más superan los 16 de Daño pero al comienzo No) por lo tanto una Torre no es problema... dos o tres ya cuestan más pero mientras tengas Ejército SIEMPRE usalos vs el Rival y más si son Hersires de Loki bajalos cuanto antes porque las miticas son un dolor de cabeza y si bien podes Spamear Sacerdotes... éstos salen Oro y si te hacen Gold control será Dificil. Siempre los Aldes a las Torres... Lo jodido es que esas Torres tienen 1000 de Vida por eso una no es tanto problema pero si te clavan dos o tres y es un Mapa como Tundra... es esa Mina u otra aún mas lejana que te hace perder tiempo... por eso vs Loki o también Odín es común el Anubis Rush y ya que no tenés Anubis siendo Ra con Ptha peleas perfectamente a un Norse en clásica e incluso con Bastet... todo se trata de asegurar el Oro

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descriptionHersir Tower Rush - Página 2 EmptyRe: Hersir Tower Rush

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