Valla valla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Valla valla 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Valla valla

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionValla valla EmptyValla valla

more_horiz
valla valla al parecer siguen vivos, ya que nos enfrentamos algunas ocaciones en el campo de batalla, conquistando territorios en el nuevo mundo. Sin embargo mis tacticas militares no fueron favorables y no logre aplastarlos como unos biles insectos que son. Claro pero logre asustarlos en algunas ocaciones, tanto que se han dado a la tarea de crear un clan nuevo verdad??.... es que acaso destroce el otro??? jaja jajaja eso ya no importa lo que inporta es que e regresado desde muy lejos para decirles.........................................

Donde se demonios se habian metido pase horas dias semanas incluso meses buscando al viejo clan pero nada.............pareciera que su propio mosquete lo derribo, no les parece.... no pienso retarlos a una batalla ya que eso seria como matar a una mosca y no soy tan cruel
bueno si se preguntan por que entonces estoy aqui es para....... recordarles que sigo presente y mandarles cordiales saludos a todos aquellos viejos amigos y saben aquien me refiero VERDAD T----B----A me despido entonces
FIRMA

:rus:
ADIOS
F.E.T.

P.D. si se lo creyeron tanto que poca sentido del humor tienen

descriptionValla valla EmptyRe: Valla valla

more_horiz
valla valla ya me estaba asustando jejejejeje :cyclops: pues donde andabas buscandooooooooooo oie eres frank el terrible ?????? bueno pues saludos necesito saber que es T---B---A???

more_horiz
O_O y tu quien eres? LOL

more_horiz
Asi es soy Frank el Temible y T-B-A ES Tony-Bobo-And_che QUE BUENO vas a decir que que gacho pero solo lo hice para saludarlos a todos nos hablaremos pronto y espero y este clan siga ok adios

more_horiz
ahh eres del MDDA jaja ok

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: