valla valla al parecer siguen vivos, ya que nos enfrentamos algunas ocaciones en el campo de batalla, conquistando territorios en el nuevo mundo. Sin embargo mis tacticas militares no fueron favorables y no logre aplastarlos como unos biles insectos que son. Claro pero logre asustarlos en algunas ocaciones, tanto que se han dado a la tarea de crear un clan nuevo verdad??.... es que acaso destroce el otro??? jaja jajaja eso ya no importa lo que inporta es que e regresado desde muy lejos para decirles.........................................
Donde se demonios se habian metido pase horas dias semanas incluso meses buscando al viejo clan pero nada.............pareciera que su propio mosquete lo derribo, no les parece.... no pienso retarlos a una batalla ya que eso seria como matar a una mosca y no soy tan cruel
bueno si se preguntan por que entonces estoy aqui es para....... recordarles que sigo presente y mandarles cordiales saludos a todos aquellos viejos amigos y saben aquien me refiero VERDAD T----B----A me despido entonces
FIRMA
:rus:
ADIOS
F.E.T.
P.D. si se lo creyeron tanto que poca sentido del humor tienen
Donde se demonios se habian metido pase horas dias semanas incluso meses buscando al viejo clan pero nada.............pareciera que su propio mosquete lo derribo, no les parece.... no pienso retarlos a una batalla ya que eso seria como matar a una mosca y no soy tan cruel
bueno si se preguntan por que entonces estoy aqui es para....... recordarles que sigo presente y mandarles cordiales saludos a todos aquellos viejos amigos y saben aquien me refiero VERDAD T----B----A me despido entonces
FIRMA
:rus:
ADIOS
F.E.T.
P.D. si se lo creyeron tanto que poca sentido del humor tienen