Hola, me presento, soy nuevo en el foro, yo compre el juego por adelantado cuando recien salio, lo jugue muchisimo hasta finales del 2010, hace 1 mes me apetecio volver a jugar y me puse a buscar con exito todos los discos, expansiones incluidas, lo instale y cuando vi que no me podia conectar al servidor para jugar online me puse a buscar en internet alternativas y asi fue como llegue a este foro, aunque estuve 2 semanas solo viendo para conocerlo un poco, como acabo de volver a jugar todavia no estoy del todo reafinado aun, asi que no me voy a presentar en esta ronda para formar parte del clan, si en la proxima ronda todavia sigo entusiasmado ya ahi si me voy a presentar, soy de Argentina, como estoy volviendo a jugar por ahora estoy con los ingleses que son con los que mejor me llevo de las civil- pero en mis epocas de "gloria" llegue a tener una metropoli nvl 109 con los franceses, mis civilizaciones favoritas son la inglesa, otomana, rusa e india, no me gusta mucho jugar al rush ya que me gustan las partidas largas con buenas batallas pero como es logico cuando si o si quiero ganar se hacerlo bastante bien (aunque lejos estoy de ser un experto rusheando)
Aun me tengo que sentar a aprender como conectarme para jugar online que ando un poco tonto despues de tanto tiempo.
Espero nos llevemos bien y pueda revivir el vicio del AOE que lo tuve desde que jugue al 1 con 7 años en la pc de mi primo :Contento:
Aun me tengo que sentar a aprender como conectarme para jugar online que ando un poco tonto despues de tanto tiempo.
Espero nos llevemos bien y pueda revivir el vicio del AOE que lo tuve desde que jugue al 1 con 7 años en la pc de mi primo :Contento: