SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Luis7
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptySpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Leonel :ger:

Tigre :chi:

Vs

SHIELD :fra:


SHIELD :fra:

Mapa: :mon:

Winner
Spoiler :


Rec:http://www.sendspace.com/file/2sd4hw

Espero criticas constructivas de este game

Última edición por SpNz - LeOnEl el Vie Jul 27, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
La verdadera critica es que para el problema de la pop que me dijiste por Gr, creo que dejas los carretones juntado 100 extra ademas de las mejoras y el mercado ( 225 de wood + 100 de la casa ), desp cuando pasas, yo de preferencia saco 5 ulans de carta, hago el establo pongo un ulano y saco vill + 2 casas y luego la de asentamientos palatinos, asi lo hago yo para no joderme la pop

Salu2 y GG!

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
Bueno bueno, primer error, no hagas la primera casa con la carreta recuerda que valen por 2, las carretas tienes que dejarlas quietas recolectando, utiliza los aldeanos para las otras acciones como pastorear, es por eso que las carretas se dejan haciendo el trabajo duro como recolectar madera u oro.

Para el ''problemita'' de la población es fácil, primera mejora de madera en transición, y en la partida dejas 1 carreta y un aldeano recolectando madera, eso debe bastar para las casas.

En ese mapa los tps son bastante buenos>> entonces mas tps,>> mas experiencia, >>mas envios, >>mas ulanos, >>mas raid, >>mas probabilidades de GG

prueba el semi ff de 10 carretas y 9 ulanos, así no pides los 700 de oro

slds.

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
Prefiero tener 2 carretas que la de asentamientos
1 carreta y 1 aldeano en madera no basta porque yo pido segunda carta 3 carretas y te comen la pobla rapido pongo 3 carretas y las otras en oro mas la mejora de madera
Dsps iba a empezar a crear los puestos

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
Que no ese clan ya valio madre???... ya no existe o es otro con los mismos integrantes del clan sith xD,..... aun asi GG veremos la rec

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
Prefiero tener 2 carretas que la de asentamientos
1 carreta y 1 aldeano en madera no basta porque yo pido segunda carta 3 carretas y te comen la pobla rapido pongo 3 carretas y las otras en oro mas la mejora de madera
Dsps iba a empezar a crear los puestos


Si basta si quieres te paso 10 rec para comprobarlo :=):

descriptionSpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl,Tigre VS Clan SHIELD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder