Guía del TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Guía del TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Guía del TAD

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - AlmaFuerte
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
Uchiha Itachi
SpNz - Stallord
9 participantes

descriptionTADGuía del TAD

more_horiz
Bueno chicos inaugurando esta sección dejaré la guía del TAD. Aparecen todas las estrategias standar o más viables de todas las civilizaciones, esta muy buena, eso si se encuentra en ingles, espero esto no sea gran problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero les sea de gran utilidad.
gl hf

descriptionTADRe: Guía del TAD

more_horiz
me la descargaria pero ya con el hecho de estar ingles se me furon las ganas, nose mucho ingles por eso, saludos

descriptionTADRe: Guía del TAD

more_horiz
Gabrieligb escribió:
me la descargaria pero ya con el hecho de estar ingles se me furon las ganas, nose mucho ingles por eso, saludos


NP, aplicas copy paste en el traductor de google, no tendrás problemas ya que es ingles básico.

descriptionTADRe: Guía del TAD

more_horiz
Es importante que se lean esta guía. Casi todas las strat's basicas de las civis que manejo yo provienen de allí, luego con el paso del tiempo le agregué variaciones, pero en principio casi todo lo de esa guía es veraz y educativo. No la tienen que leer toda, pero con que lean las MUS de sus civis favoritas es suficiente. La recomendamos porque hay cosas tan obvias que dice y detalla la guía, que cuando hagamos el cuartel no perdamos tiempo con lo más básico y empecemos de lo regular a más avanzado.

Saludos...

descriptionTADRe: Guía del TAD

more_horiz
ok ahi lo are ,

descriptionTADRe: Guía del TAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder