Mi infancia y creeria que la de muchos  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mi infancia y creeria que la de muchos  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi infancia y creeria que la de muchos

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionMi infancia y creeria que la de muchos  EmptyMi infancia y creeria que la de muchos

more_horiz
Asi empeso mi infancia :


Para los colombianos ,para que no se pongan locas



(era joda xD)

y aunque mas me duela termina asi como a todos y los que no le termino asi son unos jodidos joputas :( Siempre que veo esto me vuelvo bipolar me dan ganas de llorar y pegar al mismo tiempo ,


jodida mierda . me bajo el humor , chau

descriptionMi infancia y creeria que la de muchos  EmptyRe: Mi infancia y creeria que la de muchos

more_horiz
jajajaami nomas me gusta DBZ bueno me sigue gustando, creo que eso nunca morira en mi

DBZ forever Mi infancia y creeria que la de muchos  3153324712

descriptionMi infancia y creeria que la de muchos  EmptyRe: Mi infancia y creeria que la de muchos

more_horiz
yo cuando tenia 4 años hasta los 7 creo me gustaba los power ranger y algo de dbz es mas en la escuela pensaba que era el power azul :Friki:

descriptionMi infancia y creeria que la de muchos  EmptyRe: Mi infancia y creeria que la de muchos

more_horiz
Si dragon ball Z nunca pasara de moda xD :rlz:

descriptionMi infancia y creeria que la de muchos  EmptyRe: Mi infancia y creeria que la de muchos

more_horiz
La verdad que si para el 2013 van a sacar una pelicula re COOL :D como asistente sera akira :D

descriptionMi infancia y creeria que la de muchos  EmptyRe: Mi infancia y creeria que la de muchos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder