Guia holandesa 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Guia holandesa 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Guia holandesa

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionGuia holandesa EmptyGuia holandesa

more_horiz
Bueno ya que nadie la puso me adelante yo y la hare y si algo esta mal corriganmen.

FF Holandes

Bueno el ff holandes , puede ser de muchas formas 1 bancos - 2 bancos -3 bancos - 4 bancos ,

Si lo que quieres es irte rapido a 3 es recomendable el de 2 bancos , para mayor eco pero con un poco mas de retraso el de 3 bancos y el de 4 bancos es para mucha eco pero tarda ,

Bueno ahora os explico como hacerlo,
1_en edad 1 : tienen que dejar tres aldes en oro hasta llegar a 12 aldes y de ahi mandar todos a carnes,luego te vendra el primer envio pedir los tres aldeanos de envio ,mientras tantos explorar con elemisario y explorador, y sobretodo acercar la manada al ct ya que eso es fundamental sea ff , semi ff , rush , o cualquier cosa , es fundamentl por si tu enemigo va raid,
Luego en el transcurso de edad 2 (pediras el "SUB OFICIAL" el envio de 400 de madera) mientras tanto dejas 9 aldes en madera y 6 en carnes(contando de ante manos que ya tendras 15 aldes) cuando lleges a 350 de carne y madera contruyes un banco(ojo si llegas a 350 de carne o madera primero mandar el resto a terminar los recursos que faltan), cuando dejes construyendo 3 el banco mandas 6 aldes a carne y 6 a oro,y esos 3 que hacian el banco los mandaras dos a juntar la madera pedida y el otro a carne, cuando tengas 200 de madera mandas dos aldes a hacer dos casas por separado ,y en el segundo envio pides el banco, luego con los otros 200 cuartel o establo , y en el proximo envio pides 700 de madera para sacar establo casas y mercado y pides la edad 3(con el principe exiliado)avanzar rapido y ahi esta luego depende de vos la partida ,(ese seria el FF de 2 bancos)

El de tres bancos
El de tres bancos pides los mismos envios a lo que a diferencia del otro es que en ves de crear dos casas a lo primero sacas otro banco , y eso seria el de tres bancos.

El de cuatro bancos
este enves de empesar con el envio del banco empesas con 700 de madera y sigues con el del banco , con los 400 de madera que te dan al pasar de edad creas un banco ya tendrias dos, con los 700 otro banco ,casas ,un cuartel o establo y un mercado y mejoras ,luego pides el del banco ya tendrias 4 y luego el de 600 de madera para hacer mas casas y el cuartel o establo que te falto crear , y avanzas con el principe exiliado.

Inicio Holandes

Bueno el inicio holandes para rush (mas que rush defensa ya que es casi imposible hacer un buen rush con holanda) es lo mismo que el anterior hasta pasar de edad (a segunda edad) en este cuando agarres los 400 de madera sacas un establo o cuartel (de preferencia un establo) y dos casas [De envio como primero pides un banco] luego sacas husares y empiesas a raidear y jorobar al enemigo ,cuando tengas otro envio disponibles (Pides o los 700 de madera o 8 picas ) para mi es mejor la madera por que si pides 8 picas estas mas apretado en poblacion,con la madera que pidas sacas un cuartel o establo lo que te falte el mercado un banco y casas , y ahi dependera de vos la partida


otro inicio de holanda es enves del banco pedir 700 de madera y sacar 4 bancos de una ero tieens que estar seguro de eso y ser rapìdo.

Bueno la baraja no la Pongo por que no se sacar foto a la baraja , pero eso depende de vos tambien aunque las mejoras principales son la de los bancos , la iglesia ,skirs ,cav y fabricas ,y las unidades todas las de 2 y full en edad 3 en edad 3 holanda es mas potente asi que necesita buena army en 3 , bueno eso es todo creo,
si me falta algo en los comentarios dejenlo que luego edito,
saludos :spnz:

descriptionGuia holandesa EmptyRe: Guia holandesa

more_horiz
Exelente aporte men, pero este es tu guia??.. es que no se donde vi lo mismo:

puede ser de muchas formas 1 bancos - 2 bancos -3 bancos - 4 bancos

Me acuerdo que corregi ya que para sacar 4 bancos es muy imposible que sea ff... ya que no se pasa rapido a tercera.

saludos

descriptionGuia holandesa EmptyRe: Guia holandesa

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Exelente aporte men, pero este es tu guia??.. es que no se donde vi lo mismo:

puede ser de muchas formas 1 bancos - 2 bancos -3 bancos - 4 bancos

Me acuerdo que corregi ya que para sacar 4 bancos es muy imposible que sea ff... ya que no se pasa rapido a tercera.

saludos


Emmm... El FF de 4 bancos puede ser tan rápido como el de Portos, lo importante es practicarlo y hacerlo bien. Yo dejé una rec en 1x1 donde logré hacer un FF con ducht que incluso fue igual de potente al del Portos. Cada quien tiene sus gustos, pero igual nada es imposible en le juego. Lo mejor es hacer el FF con 4 bancos, hacerlo con 2 o 3 bancos, no te genera casi exp para 3era edad y los buenos envios que tiene ducht, así que dependerás más del spam en base a recursos que de los bancos y los envios mas lentos. Recuerden que los bancos generan exp y en el FF de 4 bancos que yo hago, para cuando llego a 3era tengo 3 o casi 4 envios cargado + el spam de recursos es muy op.

descriptionGuia holandesa EmptyRe: Guia holandesa

more_horiz
jejej eso es verdad , pero corres mucho riesgo contra una civ rushera , y bobo perrito , no en realidad la hice yo a la guia pensando como player holandeses , capas la haya echo medio mal por que eran como las 5 de la madruga y faltaba poco para que mi vieja se despierte :P

descriptionGuia holandesa EmptyRe: Guia holandesa

more_horiz
kotla desp si tenes l rec pasamel, me interesaria para partidas en team ..

descriptionGuia holandesa EmptyRe: Guia holandesa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder