SpNz - Almar XI escribió: IamLOKI escribió: THOR VS EGGY
B
MAPAS ABIERTOS(Savana, gost lake etc..)
Puedes usar el mismo B.O 8-5-5 la diferencia es que avanzas con frejya y que cuando avances construyes 3 barracks y creas unos 10 RC. Lo raideas fuertemente para quitarle los recursos de afuera con esto el avanzara a heroica pero con una eco muy débil.
Eso a ra no le pasa, con ra deverias de hacer un fh de hielito+jarls y acompañantes
Nahhh Almar Naab si me decías Set que va Full Clásica el Norse no debería conformarse con ir 10 RC y a Heroica porque lo violarían, debería seguir haciendo Army, si Ra o Isis va Full Clásica pasaría lo mismo, pero si me dices que el Ra va FH, la estrategia que puso Lokito es la mejor que hay, por algo la puso alguien que sabe como usarlo.
SpNz - 4D1CT0 escribió: kuaL escribió: SpNz - Almar XI escribió: por eso yo aclare 2 minas, con 1 no logras nada, por eso es que ya no sale hacer fh con rivales superiores o de igual nivel XD XD XD
Los pro siguen ganando haciendo FH,ponele que no sacan muchas granjas (que lo hacen con los recursos del mapa) y que no sacan sacerdotes y pasan al minuto 7:30,quedas con eco suficiente como para recuperar la mina,si fuera como tu dices nadie haría FH y nadie ganaría con FH pero si! :=P:
q pto eres te contradices solo :D si hace eso esta arriesgando tus aldes de comida al raid y al final termina saliendo peor sin caza y sin granjas xD (ESTO ES CON RA) por eso prefiero ir semi boom peleando un poco clasica y luego a heroica + skelmet y recuperar terreno con escarabajos op
Además sin o sacas muchas granjas y no haces sacerdotes te la meten porque un Buen Player te encerrará en tu Base hasta que estés en Heroica, como si te dejaran crecer y todo. Kualnaab te desapareciste del clan :P Parece que terminaste siendo un Jugador Flash :P