Recuerdo del primer mensaje :
Comentarios:
una pelea que pense que iba a ganar ... el gey de adicto me dijo que era noob, pero parece que yo fui mas noob todabia :S, fue full classic, el gay saco algunos minos, que al principio no era dificil tenia bastantes hersires, pero despues se me complico... me raideaba con arqueros y lanzeras, y me cagaba la puta eco , me desespere mucho D:, y ps cuando iba amatar nu ejercito de el, aparecia otro lol, y nunca llegaba a manejarlo bien... es mi primera partida vs un zeus lol, y ps me fue mal jeejeje, cuando tomo el tc del medio y empezo a construir otro ya me fui , me di cuenta que el tenia mucha eco y buen ejercito y yo no tenia nada...
ahora la voy a ver 100000000000000000 veces hasta que vea que onda, que puedo hacer... aconsejnme uds tambien
ERRORES
NO AMURALLAR PUNTOS importantes
no expandirme
volverme loco
dejar mi army en cualquier lado
mandar army de 4 hackas contra un super ejercito para ganar tiempo
perder tiempo ( porque mi primita me rompia las bolas y al principio molesto mucho )
gastar la mina de enanos ( aunque no se si la ubiera necesitado tanto )
y ser noob xD
Última edición por ruxdeath el Vie Jul 20, 2012 1:19 pm, editado 2 veces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: marsh Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kodran Sterki | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PolloZeus | |
Comentarios:
una pelea que pense que iba a ganar ... el gey de adicto me dijo que era noob, pero parece que yo fui mas noob todabia :S, fue full classic, el gay saco algunos minos, que al principio no era dificil tenia bastantes hersires, pero despues se me complico... me raideaba con arqueros y lanzeras, y me cagaba la puta eco , me desespere mucho D:, y ps cuando iba amatar nu ejercito de el, aparecia otro lol, y nunca llegaba a manejarlo bien... es mi primera partida vs un zeus lol, y ps me fue mal jeejeje, cuando tomo el tc del medio y empezo a construir otro ya me fui , me di cuenta que el tenia mucha eco y buen ejercito y yo no tenia nada...
ahora la voy a ver 100000000000000000 veces hasta que vea que onda, que puedo hacer... aconsejnme uds tambien
ERRORES
NO AMURALLAR PUNTOS importantes
no expandirme
volverme loco
dejar mi army en cualquier lado
mandar army de 4 hackas contra un super ejercito para ganar tiempo
perder tiempo ( porque mi primita me rompia las bolas y al principio molesto mucho )
gastar la mina de enanos ( aunque no se si la ubiera necesitado tanto )
y ser noob xD
Última edición por ruxdeath el Vie Jul 20, 2012 1:19 pm, editado 2 veces