Partida de noobs 1v1 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Partida de noobs 1v1 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Partida de noobs 1v1

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionPartida de noobs 1v1 - Página 2 EmptyPartida de noobs 1v1

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta es de una partida que jugamos Crojo13 y yo Thorus para probar somos nuevos y bueno el ganador fue Crojo13 yo todavia soy muy noob xD
Thor VS Loki
PD: ahora crojo sube el link porq ami no me deja porq soy nuevo xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionPartida de noobs 1v1 - Página 2 EmptyRe: Partida de noobs 1v1

more_horiz
bueno ahora que vi la rec lo de las murallas era porque no marque bien el punto de encuentro de las unidades que salian y todas iban para alla a si las hacia lejos los bobos esos iban a atacarla sin que los mandara xD, lo de expandirme si creo que lo hice bien pero me demore en decidirlo ya que tenia demasiada madera pero muy poco oro y el templo si me demore en hacerlo aunque antes lo creaba a los 5 min y pense que el promedia era al minuto 4 crearlo o.0 no sabia que era al 3 y lo del bo es porque a veces me pierdo en mapas de agua , por hacer spam de pesqueros me demoro en hacer el templo al dejar reproduccion de estos y por culpa de esto termino perdiendo 3 pesqueros que luego no usare y me toca matarlos .
BUENO GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y BUENO CUANDO QUEDAMOS PARA JUGAR UNA PARTIDA AUNQUE SE QUE PERDERE PERO ME GUSTARIA PORQUE UNO SOLO MEJORA JUGANDO CONTRA GENTE MEJOR QUE UNO.
privacy_tip Permisos de este foro: