SpNz - MilaDePollo escribió: bueno, detalles hubiueron muchos, pero te dejo los mas basicos para qe no te qemes la cabeza ^^.
1. maten los bueyes mas cerca de tus aldes a la hora de recolectar, x ej en la caza, tenias el buey en el medio pero lejos de todos, para eso es mejor mantener a todos los aldes con 1 animal y dejar un alde con el animal qe este mas lejos.
2. tu intencion supongo qe fue el fh, para esto tenias mucha comida pero te faltaba oro, la prox te convendria meter recolectores a oro, o mover aldes segun el caso. o tmbn pudiste meter algunas valkirias dado el caso.
3. a menos qe tu intencion sea meter otro tc o avanzar de edad, procura gastar tu eco lo mas qe puedas. pudsite tener jarls supermejorados, todos los tcs qe ubieses qerido, armeria a tope etc.
4. si ves qe tu aliado planea dobletear(ir 2x1), lo mejor seria qe vayas full presion contra el enemigo, de lo contrario tu aliado qeda muy expuesto a los atakes del otro enemigo, ya qe no habra tanta nesesidad de qe tus rivales se defiendan entre ellos.
pd: metele un spoiler a tu firma qe es muy lagosa plz S:, me cargan muy lento las pags S: igualmente esta piola
no quise hacer ni FH, ni BOOM, ni ir full army... tenia una paja encima totalmente increible...
Mila eso de los bueyes es un error que no puedo corregir... se me van 1 alde con cada animal y dejo el buey al medio xD...
mi aliado no pensaba hacer 2 x 1... supuestamente era un Krush... pero no le salio para nada bien LOL... me parece que si hubiera echo una partida como de verdad se juega... hubiera sido diferente...
el gay del loki pudo rushear TRANKILAMENTE, a gonza, pero fue con unos hersires y 1 heimdall a destruir 1 tc xD se los violo el tc... y no saco mas units... le dimos tiempo hasta para crecer ... y no crecio xD, yo calculo que si las condiciones hubieran sido otras hubiera borrado muchos detalles... pero gracias... me sirve que me los digan pero dime todo lo que hallas visto erroneo xD porfa-...
ahora le meto un spoiler xD