Excelente Rux :rlz:
Básicamente no hay un nórdico que sea mejor, pero si podemos decir en que etapa del juego se lucen más cada uno (Digo esto porque Rux ya explicó todo y esto añade información y es de utilidad). Loki es tremendo al comienzo, sus hersires rápidos y míticas Gratis hacen de cualquiera la vida imposible si no se prepararon con Murallas y Torres y Unidades para el Rush, mientras pelean les salen Míticas de la nada incluso Míticas que no les otorga el semidios elegido (Por ejemplo si elegiste a Heimdall no te asustes si sale un Troll o incluso una Valkiria, que es una unidad que por defecto Loki no la tiene porque viene con Freya y es un semidios que Loki no tiene). Odín en Heroica es muy bueno y esto se extiende hasta mítica donde sus Jarls son muy violadores mejorados al tope y más si pasaron por Njord y mejoraron Anillos que les da aún mas vida a los Jarls. Thor termina siendo el más balanceado y a lo último vencer a un Thor es bastante dificil por más que en sí los nórdicos no tienen el mejor Lategame (Nadie tiene la menor duda que el mejor Lategame es de los Eggys) si excluimos poderes como Ragnarok que suelen terminar partidas el %99 de las veces, para bien o para mal casi siempre luego de un Ragna alguien pierde, por eso excluyendo al poder o suponiendo que se hizo y la partida continúa normalmente Thor terminará siendo mejor en Armería porque tiene una mejora Extra que no tiene ningún otro Dios en el juego lo que le da +1 de ataque a todas las unidades y Aproximadamente un %8 más de armadura Anticortante y Antiperforante por lo que Thor vendría a tener un punto fuerte ahí porque su armería es más barata. Odín es fuerte en la fase media de la partida en adelante, aunque en mapas de caza puedes valerte de 3 recolectores iniciales en la caza y sorprendentemente éstos recojerán muy rápido y podras con la producción constante de Aldes. Entonces en resumen... el bonus de Loki son las míticas que son muy jodidas y potentemente peligrosas en el comienzo sobre todo cuando el rival aun no se armó lo suficiente, Odín tiene buena caza y las unidades del Castro tienen más Vida (Vendría a ser como Ra pero en Nórdico, porque Ra tiene Bonus en las unidades del Migdol) y Thor es más balanceado, tienen enanos que no son tan lerdos para recojer otro recurso que no sea Oro lo que da un abanico economico y más flexible en ese sentido y además como diría Miguelin casi siempre usa el "Thor Style" osea el de ir mejorando armería y unidades al Tope incluso las mejoras de edades posteriores que solo Thor podrá investigar si aún no pasó de Edad 8)
PD - Rux excelente tu participación en el Foro y muy buen diseño también, sigue así amigo ;)
PD 2 - Conviene cambiar Caballos por Aldeanos siempre y cuando el rival este haciendo FH o en etapas relativamente tempranas, donde duele más perder un Alde que al minuto si estuviera podría tener lo que vale un caballo y luego del minuto tendría para hacer más pero como no está no puede hacerlo mientras que el rival tiene un caballo menos que se repondrá y se pagará solo con el tiempo, ahora si en plena lucha y en una batalla decisiva mandas caballos a raidear y estas justo con la Eco sacando army constantemente, suicidar caballos te hará perder la posición y si el rival presiona al límite no lo podrás parar pero aunque parezca loco como dice Devil, la mayoría de los casos conviene Caballo por Aldeano, lo que NO conviene es Caballo x Aldes vivos que solo pierdan tiempo matandote tus caballos, porque ahí si se complica, el tiempo que se defienden y matan a tus caballos no recojen es cierto pero en ese tiempo no pierden mas de 10 unidades de un recurso en esos segundos, mientras que tú en el mismo tiempo estas perdiendo lo que vale cada unidad que pierdes, por lo que no es un trato justo, pero si los matas sin dudas es negocio
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