29 29 29 29 me dejo traumado....era de brasil y escojio dios random (cuando entro a mi partida aun no savia lo pro ke era), pues empezamos a jugar de repente vi ke estaba tomando el tc de enfrente de mi y me decidi a atakar y cuando le estaba bajando el army uso paz.....y bla bla bla se leno de army tomo 4 tc y me la metio op!!!......vi ke era un muy buen player y le dije ke si me dejaba de observador en un 1x1 el vs otro ke fuera buen player....empezo su partida y los 2 fueron random god....EL PEDO ES QUE ESTAVA VIENDO COMO JUGABA Y SE ADUEÑA DEL MAPA INCREIBLEMENTE TOTAL SE DESMIERDO AL OTRO PLAYER KE TENIA A SET.....fue ahi donde me dijo ke antes jugaba en la eso y tenia 1800+ y era el 5 mejor jugador de brasil...su nombre lo olvide xD pero pues en gr esta como Mal_No_Amor y aki las partidas:
aki donde me hizo mierda:
Comentarios:
aka donde hizo mierda al otro xD:
Comentarios:
aki donde me hizo mierda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: tundra Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I_Am_Reeps_One | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mal_no_Amor | |
aka donde hizo mierda al otro xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I_Am_Reeps_One | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dominator | |