SpNz - LeOnEl VS Teniente :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - LeOnEl VS Teniente :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - LeOnEl VS Teniente :(

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSpNz - LeOnEl VS Teniente :( - Página 2 EmptySpNz - LeOnEl VS Teniente :(

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno posteo esta rec para que me den criticas para ganarle a un iro con french sabia que iba a rush por su baraja que era puro army y me fui a musk y cav nose si estuvo bien ir a musk y cab pero le di pelea por un buen tiempo defendiendome con los coreur que me salvaron la vida.avanze a 3 y me vino a atacar y le pude ganar pero cuando lo ataque yo me destrozo ajja creo que regale mi army y encima tenia el mapa controlado y yo escaseaba de alimentos quiero que me den criticas para mejorar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno aca dejo otra que perdi contra un subteniente britanico perdi porque era mapa de agua y yo no tenia baraja :sleepzzz:
Me fui a ballestas y pikas le tumbe el tc pero se fue a las orillas y apena me movia me hacia mierda con los barcos una bronca me daba xD no podia ir a minas nada empeze a construir destacamentos por las orillas pero me los tumbaba con los barcos y me pasaba de score LOL tenia 180 y el 460 ya no sabia que hacer le tumbaba algo y lo construia otra ves :S mi pregunta es si ahi manera de parar eso sin ir por mar ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 :cya:

descriptionSpNz - LeOnEl VS Teniente :( - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl VS Teniente :(

more_horiz
Te explicaré porque perdiste contra el brit, el ni siquiera hizo fishboom, min 9 ni muelle tenia construido, no se si estaba trolleando a que, pero en 10 min tenía unos 30 colonos.
1.Gastaste tu tiempo en bajar casas británicas, 2.asediaste el tc con xbows.

Contra el iro, bueno para parar cualquier rush debes saber esperar el momento exacto, no lanzarte con 5 moskas a sus 15 tomahowk, tenias 600 de reserva de madera, construye otro cuartel y sacas de 7 a 10 moskas, no 1.
El momento justo era cuando te llegaran los 8 xbow sacas milicia y gg

descriptionSpNz - LeOnEl VS Teniente :( - Página 2 EmptyRe: SpNz - LeOnEl VS Teniente :(

more_horiz
Contra el Iro: No pastoreaste bien, te quedaste sin pop varias veces, no exploraste bien, no usaste el indio debidamente, no buscate el sitio en donde estaba el barracón enemigo. Mejora eso.

Contra el Brits: No hizo fish boom de inicio. T.T Fue un fail. Asediando el TC con el xbows...? No presionaste los vills.

No pediste envio de barcos, no aseguraste la orilla. Fueron varios errores, Leo.

Te dejas dominar mucho por la presión o el nerviosismo. Juega relax.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: