kuaL escribió: Para mi Hecate es OP vs colosos ya que le vuelves caoticos sus colosos con unas pocas lampades :=P:
Atlas sirve para retomar posiciones con su poder,y los argos son fuertes vs colosos pero si van con todo el army,quizá ni te lo dejen llegar con sus héroes putos,asi que en ese caso prefiero Hecate ya que sus lampades los vuelven giles desde lejos.
Osiris para mi es mejor contra attys,loki (a veces thor) y zeus o possy ya que van Hefesto.Y su poder es OP,momias OP.
¿Por que contra attys no conviene generalmnte horus?
Por que tornado (o meteoro) no tendran mucho efecto ya que generalmente los attys construyen separado los edificios,y a tus vengadores se los cogen fácil por los héroes (en cambio momias que son de distancia,pienso yo que duran más)
Y contra loki,zeus y posy es OP el hijo francotirador asesino de miticas de osiris.
Mi opinión.
tu opinion es meriod rara xD, decis qe los argos caen facil, 1er fail xD: los argos tienen armaduras (ambas) de 60 o mas si bn recuerdo, y frente a colosos es sencillo, atacas al estilo belerofonte con poca vida ^^(lo vomitas acido y lo madnas atras),
2do fail: el tornado o meteoro es en realidad mas efectivo vs atys, ya qe sus tcs son debiles, y eso qe construyen separado es mentira. construyen todo junto ^^
3er fail: qe no ocnviene vengadores xq los "HEROES" atys se los violan o.O WTF?, si te gustan los heroes la ultima civ qe usas es la atlante ^^
xD, tkm es mi forma de demostrarlo
pd: las lampades vuelven locos a los colosos, pero eso no evitara qe ataqen tus edificios, es mas, lo ase mas probable ya qe probablemente lo mas cercano a ese coloso (poseido x asi decirlo) seran o tu army o tus edis, asiqe son mejores los argos en tal caso ^^
igualmente spam de colosos :eat: geas :P la mayoria de las veces, frente a esto las geas suelen qedar medio muy :rip:
mi contra opinion :=):