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2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso

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7 participantes

description2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso - Página 2 Empty2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso

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Recuerdo del primer mensaje :

primero
con gea
al avanzar a mitica hay 2 opciones
hecate y atlas
en que situaciones tengo que pasar con hecate y en cuales pasar con atlas....
cual de estos 2 poderes es mejor????? la implosion o la puerta al tartaro


segundo
con ra
al avanzar a mitica siempre paso con osiris
pero en que casos seria mejor avanzar con horus? hay alguna situacion en la que horus me beneficie mas??

gracias
2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso - Página 2 859627 2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso - Página 2 29967

description2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso - Página 2 EmptyRe: 2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso

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kuaL escribió:
Para mi Hecate es OP vs colosos ya que le vuelves caoticos sus colosos con unas pocas lampades :=P:

Atlas sirve para retomar posiciones con su poder,y los argos son fuertes vs colosos pero si van con todo el army,quizá ni te lo dejen llegar con sus héroes putos,asi que en ese caso prefiero Hecate ya que sus lampades los vuelven giles desde lejos.

Osiris para mi es mejor contra attys,loki (a veces thor) y zeus o possy ya que van Hefesto.Y su poder es OP,momias OP.

¿Por que contra attys no conviene generalmnte horus?

Por que tornado (o meteoro) no tendran mucho efecto ya que generalmente los attys construyen separado los edificios,y a tus vengadores se los cogen fácil por los héroes (en cambio momias que son de distancia,pienso yo que duran más)

Y contra loki,zeus y posy es OP el hijo francotirador asesino de miticas de osiris.

Mi opinión.


tu opinion es meriod rara xD, decis qe los argos caen facil, 1er fail xD: los argos tienen armaduras (ambas) de 60 o mas si bn recuerdo, y frente a colosos es sencillo, atacas al estilo belerofonte con poca vida ^^(lo vomitas acido y lo madnas atras),
2do fail: el tornado o meteoro es en realidad mas efectivo vs atys, ya qe sus tcs son debiles, y eso qe construyen separado es mentira. construyen todo junto ^^
3er fail: qe no ocnviene vengadores xq los "HEROES" atys se los violan o.O WTF?, si te gustan los heroes la ultima civ qe usas es la atlante ^^

xD, tkm es mi forma de demostrarlo

pd: las lampades vuelven locos a los colosos, pero eso no evitara qe ataqen tus edificios, es mas, lo ase mas probable ya qe probablemente lo mas cercano a ese coloso (poseido x asi decirlo) seran o tu army o tus edis, asiqe son mejores los argos en tal caso ^^
igualmente spam de colosos :eat: geas :P la mayoria de las veces, frente a esto las geas suelen qedar medio muy :rip:

mi contra opinion :=):

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Iva a decirle lo mismo xD este kual es bien bruto :bla: :bla: :D 20 20

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lol los argos se maman a los colosos o mitica molesta en 1 escupetazo de acido XD no se porque no le tenes fe kual

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para que sirve gea entonces 2 preguntas sobre los 2 dioses q mas uso - Página 2 271316803
osea que el punto fuerte de gea es sacar titan? si no te la meten?

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Kualnaab volviste a decir datos sin sentido como hace un mes xD pensé que habias decidido dejar de decir noobsadas xD todo lo que dijiste es así pero exactamente al revés y Hécate no necesariamente es para ir Titán, lo que pasa es que tiene la mejora de regeneración de unidades y para el Titán es sexy (más allá de que con la vida que tiene el Titán recuperar algunas unidades de vida no es mucho...) y con Atlas sirve mejor para parar un ataque mientras haces Titán porque vas Lamme de Torres y Palacios y si viene le tiras Implosión xD y luego no tendrá lo suficiente para pararte ya que tu también tienes ejército y con respecto a la unidad mítica el Argos es mucho mejor, es como si fuera una Medusa pero Atlante (No una momia porque la momia es mejor que ambos). Con respecto a Ra si tu rival saca puro Camello o Caballo Horus es una buena opción por la mejora extra a la infantería (claro que además de esta deberás mejorar tanto la unidad a campeona como la armería para que sea eficiente) y contra Attys es muy buena opción Horus si vas con un Spam de Vengadores OP y como dijo Kual (Pero todo lo contrario) los Attys construyen todo junto porque tienen pocos Aldes y se mueven lo menos posible de sus recursos entonces le vuelas los palacios o un TC que son débiles, si están mejorados bastará con unos golpes de cualquier unidad para darle el toque final y entre eso y los Vengadores lo violas. Por otro lado no suelen hacer un Spam de míticas y Osiris viola todo pero lo que mas viola son míticas, es un Semidios Antimíticas, tanto por el Hijo de Osiris como por las momias, en cambio una momia en sí no es super violadora si no hay una unidad OP en el ejército rival para que la mate de una y como los Atys no se lucen por tener Míticas Super OP, un poder destructor y una mítica terriblemente fuerte es una carta al triunfo. Contra Isis sin embargo conviene siempre Osiris porque a un buen Isis jamás le podrás tirar un poder en sus bases por sus Monus y aunque vayas a destruirselos tendrán Aldes reparandolo y además otro Monu atrás y no lo podrás usar. Siempre cuando uno va a elegir un semidios toma en cuenta 3 cosas...

Una es el Poder de los Dioses (GP -God Power)
Otra es la Unidad mítica (MU - Myth Unit)
Y por último las mejoras que cuestan Favor

Es en ese orden donde uno debe plantearse que necesita, a veces necesitamos diversas soluciones y un Poder nos puede dar lo que necesitamos, otras veces un Spam de míticas nos dará una clara ventaja y de acuerdo a los recursos que tengamos elegiremos la unidad que cueste el recurso que nos sobra o simplemente la que sea mas afín a nuestros planes. En menor medida uno elige un Semidios por una mejora en particular, pero siempre uno pone (o debería poner) en la balanza todo y luego ver que conviene más. Por ejemplo si un Possy va Full Cab con mucho Raid y el rival es nórdico, el poder de bronce lo ayudará mucho a ganar una batalla decisiva y la mejora de Caballos Tracios le da mucha potencia extra, además teniendo en cuenta que el rival pase por Bragi con Ulfs mejorados, sacar Hispaspistas nos permitirá un Spam de Hidras que serán intocables por héroes por los Hispaspistas y con Podromos nos deshacemos de los Jarls y con cada cabeza que gana la Hidra es +20 de ataque y esa es una Gran Strat pero por ejemplo si nuestro rival es Atty podríamos pasar por Afrodita porque los leones salen relativamente baratos y la mejora de recojer favores más rápido nos permitirá un Spam mejor que cualquiera con una MU eficaz y útil contra Attys que con el Poder Maldición nos puede dar una batalla y hacer que nuestro ejército se enfoque en los costosos héroes que haga para poder joderlo lo más posible y además ya tenemos una mejora que hará que nuestro Lategame sea genial con la mejora de que los aldes construyen a 150km/h y recojen más alimento de las granjas (esta mejora es tan jodidamente buena como la de Skadi y encima son dos mejoras en una ya que incluye construir mucho más rápido edificios). LOL xD me fui de tema con algo que no preguntaron pero básicamente cuando uno elige un Semidios toma en cuenta que le servirá más y hay veces donde una mejora es más eficaz y es más útil que un Poder o la MU y hay que ver en casos se utiliza y en que casos conviene otra opción.

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