FF Guardia Joven  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FF Guardia Joven  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FF Guardia Joven

power_settings_newConéctate para responder
+9
Dexter1
efrainbatista1117
SpNz - OskaR
pacific_time
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
13 participantes

descriptionTADFF Guardia Joven

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos hace rato quería subir esta estrategia al foro, creo que se la vi a challe en alguna oportunidad, y desde esa vez que la vengo ocupando. La start consiste en sacar granaderos desde la iglesia con la carta especial de metrópolis.


BO

La idea es pasar lo más rápido posible a edad colonial, así que es la start rápida sin mercado, lo ideneo es que pasen con 13 cureurs, si no les da el timing con los 800 de comida pueden hacerlo con 14.

-Pasas con el político de la torre + 200 de oro
-En transición te dispones a crear un TP, por lo que dejas unos 8 cureurs +o- en madera, debes preocuparte de reunir 100 de oro, con 2 cureurs basta, luego los mandas todos a comida.
-Cuando te llegue la torre recoges el oro deprisa y envias la torre cerca del enemigo, pero en un lugar que jamás sospeche, lejos de la comida etc, la idea es que no la encuentre hasta que sea demasiado tarde (veran el lugar en donde la ubique xD aunque me causo algunos problemas -.-)
-Piden los 700 de oro, la idea es pasar a 3 con el político que regala 6 guerrilleros
-En transición mandan la mitad de cureurs a madera, deben construir la Iglesia lo más rapido posible, luego dejan unos 3 cureurs en madera, los demás en comida.
-En estos instantes te abra llegado un envio, pides la carta de la Iglesia
-Cuando te llegue el envio y tengas 500 de comida, pides los granaderos que estarán disponible en tu iglesia, son 4 pero veteranos, Fijas el punto de envio la torre.
-Ya en 3era, cuando recolectes 1000 de comida (el timing es casi perfecto, para empezar a atacar apenas pases a 3era), pides por segunda vez los granaderos, esta vez llegaran bastantes y lo mejor es que les sube el rango a vigia.
-Comienza tu ataque, mientras pides tu 4to envio (debes elegir entre dragones, cuirassiers o skirms, dependiendo con que se este defendiendo el enemigo)
-Tienen que arrasar con todo a su paso, pero lo más op esque esta estrategia te lleva directo a un FI, (5to o 6to envió 1000 de oro) por lo que en transición a 4ta edad puedes recolectar 2000 de alimento y pedir el ultimo envio de granaderos, el cual los mejora en su ultimo rango y le agrega granadas incendiarias lo que hace que tengan un ataque demoledor contra edificios.


Dejaré la deck que utilizo para esta estrategia:

FF Guardia Joven  - Página 5 Thump_7828807granadas


Aquí una rec, mi oponente era medio noob, pero es ilustrativa, ya me ha salido varias veces en GR y creo que es muy buena contra japos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin más que decir, GL & HF :=):



Última edición por SpNz - Rooney el Lun Jul 09, 2012 1:49 am, editado 1 vez

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
esta start la vi el otro dia contra otawa jaja no termino nada bien, jajajajja pero es buena para pillar desprevenido al contrario con un destacamento escondido xD y otawa es un pro pff
a parte british es lamme, lo unico que puede tumbarles es un buen rush

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
Si vas contra Francia cagaste, casi siempre van cab desde el minuto 5:00

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
O contra un alepro full uhlan XD

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
RapMexico escribió:
Si vas contra Francia cagaste, casi siempre van cab desde el minuto 5:00

:udontsay: :udontsay: :udontsay:


P.Phoenix escribió:
O contra un alepro full uhlan XD


:udontsay: :udontsay: :udontsay:

Aunque da igual, todo depende del nivel del oponente, en las ultimas partidas gane haciendo un semi ff de mosketeros, luugo pidiendo 1000 de oro, para pedir pikas suizas, y así mandar moskas + granaderos + pikas suizas.
Deben arriesgar en este juego, si juegan siempre standar se aburrirán.
Recuerdo las muchas veces que le gané a waldo, mirrors britanicos, haciendo FF de mercenarios, FI de cohetes etc.. un poco más de imaginación y les irá mejor en la vida.

PD: o como cuando le gane a p.p (indios) yo (otos) con revolución +2 bombardas xddd

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder