[size=12]
Moises David Palacios Tellez
2- Edad y fecha de nacimiento
16 años--à14/03/1996
3- ¿En donde vives?
Managua,Nicaragua
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
GR: ZEUS_MDPT_(DEXTER)
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
NINGUNO
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Miembros conozco a personas que los vicitan y participan en los post y q se postularon como luis,neytor,tigre,ichigo 13 y una ves que jugué con spnz-bobo gatito
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
No eh pertenecido a ninguno y espero ser un spnz XD
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
. porque es un lugar de compañerismo.donde comparten experiencias es un clan muy honarable donde todos se tratan muy bien,porque todos se ayudan y son unidos y porque el clan es latino XD.
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
Japon, india,Francia,turquia,holanda,inglaterra
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
7 meses y medios para ser exacto
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Me gusta ayudar a los demás, además soy estudiante de secundaria llevo el 5 año soy técnico en reparación de computadoras , mi objetivo es ser un spnz , soy traquilo amigable,centrado en mis metas, y buena ondaaa
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada
ZEUS VRS ALI MAHMOUD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZEUS VRS ALI MAHMOUD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ambas en
gracias por su atencion y espero poder ser un spnz saludes a todos... [/size][/b][/size]
Última edición por Dexter1 el Dom Jul 08, 2012 2:28 pm, editado 4 veces
[size=12][b]FORMULARIO DE INGRESO (AOE3)
1- Nombre CompletoMoises David Palacios Tellez
2- Edad y fecha de nacimiento
16 años--à14/03/1996
3- ¿En donde vives?
Managua,Nicaragua
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
GR: ZEUS_MDPT_(DEXTER)
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
NINGUNO
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Miembros conozco a personas que los vicitan y participan en los post y q se postularon como luis,neytor,tigre,ichigo 13 y una ves que jugué con spnz-bobo gatito
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
No eh pertenecido a ninguno y espero ser un spnz XD
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
. porque es un lugar de compañerismo.donde comparten experiencias es un clan muy honarable donde todos se tratan muy bien,porque todos se ayudan y son unidos y porque el clan es latino XD.
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
Japon, india,Francia,turquia,holanda,inglaterra
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
7 meses y medios para ser exacto
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Me gusta ayudar a los demás, además soy estudiante de secundaria llevo el 5 año soy técnico en reparación de computadoras , mi objetivo es ser un spnz , soy traquilo amigable,centrado en mis metas, y buena ondaaa
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada
ambas en
gracias por su atencion y espero poder ser un spnz saludes a todos... [/size][/b][/size]
Última edición por Dexter1 el Dom Jul 08, 2012 2:28 pm, editado 4 veces