NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NeyTor Vs Luis7 1

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - Luis7
SpNz - NeyTor
8 participantes

descriptionNeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 EmptyNeyTor Vs Luis7 1

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

AQUÍ LA REC CONTRA LUIS7 1 :pelea: DEN SU PUNTO DE VISTA :) 28
+1

NeyTor :fra: Vs Luis7 1 :fra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:lalala: :rls: :rls: :twisted: :=P:

NeyTor :groso: :rox:

descriptionNeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 EmptyRe: NeyTor Vs Luis7 1

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
bueno bueno, neytor debes estar más atento a la micro perdiste pikas por ponerlas a pelear contra lbows, o cuando atacaste las casas con lbws en vez de bajar los mosketeros que finalmente tebajaron las pikas y por eso te dejo sin defensa contra sus hussar.

Luis no puede ser que pierdas contra un rush de lbows, eres francia ocupa los aldeanos.
gg

:=):

OOOk Rooney le pondre mas atencion a mi micro ya que es faatal xd y respecto a lo de luiiis a el nunca creo que le habian hecho algo parecido xd :twisted:

more_horiz
neytor escribió:
SpNz - Rooney escribió:
bueno bueno, neytor debes estar más atento a la micro perdiste pikas por ponerlas a pelear contra lbows, o cuando atacaste las casas con lbws en vez de bajar los mosketeros que finalmente tebajaron las pikas y por eso te dejo sin defensa contra sus hussar.

Luis no puede ser que pierdas contra un rush de lbows, eres francia ocupa los aldeanos.
gg

OOOk Rooney le pondre mas atencion a mi micro ya que es faatal xd y respecto a lo de luiiis a el nunca creo que le habian hecho algo parecido xd :twisted:

jaja triple post.. no hagas mas eso :Yao:

pues yo de idiota cometi un error.. tenia 3 caballos y no se xq los meti a mi base y me fui a atacar con ballestas :wtf: luego me di cuenta q tenia los 3 caballos ahi haciendo nada ya despues q me habian matado las ballestas :xD: y de paso empeze haciendo moskas xq pense que neytor haria igual (como siempre) jaja :lol!: igual a la segunda partida no tubo tanta suerte :=):

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
neytor escribió:
SpNz - Rooney escribió:

gg

NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 271316803

jaja triple post.. no hagas mas eso NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 3436502221

pues yo de idiota cometi un error.. tenia 3 caballos y no se xq los meti a mi base y me fui a atacar con ballestas NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 669896 luego me di cuenta q tenia los 3 caballos ahi haciendo nada ya despues q me habian matado las ballestas NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 291237 y de paso empeze haciendo moskas xq pense que neytor haria igual (como siempre) jaja :lol!: igual a la segunda partida no tubo tanta suerte NeyTor Vs Luis7 1 - Página 3 271316803

Spoiler :

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
neytor escribió:
SpNz - Rooney escribió:

gg

jaja triple post.. no hagas mas eso :Yao:

pues yo de idiota cometi un error.. tenia 3 caballos y no se xq los meti a mi base y me fui a atacar con ballestas :wtf: luego me di cuenta q tenia los 3 caballos ahi haciendo nada ya despues q me habian matado las ballestas :xD: y de paso empeze haciendo moskas xq pense que neytor haria igual (como siempre) jaja :lol!: igual a la segunda partida no tubo tanta suerte :=):

LOL TE DIJE QUE PROBARIA ALGO QUE NO FUNCO!! JAJAJAJA SIEMPRE DICES LO MISMO PDT..LA SEGUNDA TE GANEEE...YA LO LEYERON :puff:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: