[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: oasis Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - HF_TerruAoD_Drakz | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BerserkerToph Bei FongThors Hammer | |
Boomie en un mapa de muy poca caza y el set me jodio cuando me quito todas las cabras con sus putas arenas movedisas. Everyway, encontre la forma de dividir mi eco, tome 3tc y saque unas torres para poder defenderme mejor. Paso heroica con una eco algo estable y empiezo a joder al set, lo hago para atras e intento tomarle una mina pero logra hacerme atras y desde ahi empieza una guerra muy empatada(en un momento me quede sin oro y me tuve q hacer mas para atras), el muy desgraciado del set me tira meteoritos a mi mina con enanos (¬¬) y me destruye unos cuantos edificios. Pero igual a esa altura de la partida no me afecto tanto asi que pude reponerme.
Lo demas Watch and See ;)