las unidades eligen a quien atacar? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



las unidades eligen a quien atacar? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

las unidades eligen a quien atacar?

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
kuaL
SpNz - Stallord
SpNz - Khyrston
RUROKEN
9 participantes

descriptionAge Of Empires IIIlas unidades eligen a quien atacar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

la ultima vez que pude jugar al TAD antes que se me cague todo el juego. hice la micro a un grupo de 5 naginata con 10 ashigaru. para que ataquen a un grupo ingles de como 16 arqueros y 3 granaderos.y note que los naginata en lugar de atacar a los arqueros que estaban mas cerca eligieron a los granaderos que estaban entre los arqueros primero.

no me llamo la atención en el momento. pero después me empece a preguntar si cuando micreabas a un grupo de unidades elegía a que unidades atacar entre otras.

también me acuerdo de micrear a dopples, lanceros y otras unidades de choque que atacaban parecía que elogian blancos.

esto sera así, alguien mas lo noto?

descriptionAge Of Empires IIIduda del movimiento Z

more_horiz
kuaL escribió:
Sin querer entre a este foro y bueno vi una pregunta que se la respuesta :=P:

Las unidades tienen una IA (Inteligencia Artificial).

:arrow: Cuando están quietas,atacan al primer enemigo que tienen en su campo visual

:arrow: Cuando tú seleccionas a quien atacar,por más que haya unidades más cerca.Ataca a quien tu le dijiste.

:arrow: Esta el Movimiento Z,que ataca al mas cercano que seleccionaste (ya explicado más arriba)

:arrow: Y el Avanze agresivo (o algo asi) cuando seleccionas el botón atacar y le seleccionas en el terreno y tu unidad ve a algún guerrero lo atacara y no cumplirá la acción de avanzar hasta donde le ordenaste sino que cambiara el rumbo hacia el enemigo.


Primero qwe nada esta es la primera vez qwe cito (habia 2 botones, espero qwe este sea el correcto)
Segundo ¿qwe diferencia hay entre avanze agresivo y movimiento Z? en la parte derecha inferior donde se vee la informacion de cada unidad hay un boton de un tipo con su rifle y una flecha (si no me eqwivoco ese boton hace qwe "ataqwes al terreno"[atacas a las unidades hasta llegar alli], pero su tecla de acceso rapido es Z); dicho boton a qwe opcion se refiere (3ra o 4ta) y como haria para la otra?

Con respecto a la pregunta de este tema creo qwe tus unidades atacaron asi porqwe las otras unidades las atacaron y por la IA del juego: cuando alguien ataca a una unidad esta atacara la unidad atacante

descriptionAge Of Empires IIIRe: las unidades eligen a quien atacar?

more_horiz
SpNz - VíctorSkyrim escribió:
puedes ganar 5vs5 hussar y salir con todos si haces buena micro...


jeje eso si es de pros xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: las unidades eligen a quien atacar?

more_horiz
El juego tiene un sistema de prioridades para atacar ciertas unidades, no tiene nada que ver con qué tanta vida tengan, pero algo que ver con la IA.
La caballería en este juego, por eso mismo, necesita mucha micro, porque de lo contrario se va directamente a la infantería pesada en vez de atacar a los guerrilleros o cosas por el estilo.

descriptionAge Of Empires IIIRe: las unidades eligen a quien atacar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder